“Gran Experiencia, fuimos tratados como reyes!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bay View Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos
Bay View Hotel
Añadiste el Bay View Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle 1A Norte | El Palmar Beach, San Carlos, Panamá (Previamente Bay View Resort)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Carlos
San Jose, Costa Rica
“Gran Experiencia, fuimos tratados como reyes!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Tuve el gran privilegio de participar en una conferencia que se realizo en este hotel, en el cual me hospede por 4 días. La comida es deliciosa y las atenciones de su dueño son las mejores, nos trataron como reyes durante nuestra estadía. El unico inconveniente del lugar era su playa ya que no se podía nadar en ella y estaba un poco alejado de locales comerciales donde se pudrieran adquirir productos. Pero en general el hotel y sus habitaciones estaban muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones similares
  • Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

48 personas han opinado sobre este hotel

Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

El hotel es muy bonito, la comida excelente, ubicación justo en la playa, envidiable por muchos, pero la atención del Sr. Hector GOLcher, muy patan, chavakan, y hasta un poco chusma,,,,y metido, me parece los precios muy altos para lo que es, ya que hay todo incluido q cuestan un poco menos, decameron, playa blanca, barcelo, las habitaciones estan limpias pero le falta mucho, la comida muy muy muy buena,

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

es un hotel como lo recomiendan los doctores para descansar y disfrutar de un buen ambiente y vista al oceano la atencion es muy buena y la comida ni decir es una ricura
las pinas coladas excelentes en ningun lugar las tomarias tan buenas

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

He leido las criticas que se colocaron aqui , y realmente esa no ha sido mi experiencias, ciertamente el lugar es muy comodo, romantico y relax, realmente mi hijo la paso muy bien asi como tambien las personas que estuvimos ahi alojadas, los dueños del hotel son un amor de persona y estan muy atentas porque uno la pase super bien, la atencion de sus meseros es excelente se esmeran por que uno este bien servido realmente lo que le falta es contratar mas personal pero para ellos esto no es rentable porque como todo negocio uno no puede predecir cuando vendran muchas personas en temporada de lluvia,
Mi esposo y yo hemos ido en ambas temporadas y no han parecido excelente la atencion y el servicio.
En cuanto al precio si deben bajar los precios de los menus de comidas son un poco caro en cuanto a los demas hoteles que se visitan

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

Las habitaciones en planta baja son las peores que he visitado en mi recorrido de turismo por Panamá. Les dije a la Gerencia en esa ocasión que si quieren que alguién no regrese al Hotel, alojen a los visitantes en las habitaciones de la planta baja. No ofrecen ventajas al viajero con relación a tarifas. Alquilan al mismo precio habitaciones independientemente del interés del cliente.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Bay View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bay View Hotel

Dirección: Calle 1A Norte | El Palmar Beach, San Carlos, Panamá (Previamente Bay View Resort)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > San Carlos
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bay View Hotel 3*
Bay View Hotel San Carlos
Bay View Hotel Panamá/San Carlos

Si es el propietario o director del Bay View Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.