“Mejorar el servicio y los prcios!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bay View Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos
Bay View Hotel
Añadiste el Bay View Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle 1A Norte | El Palmar Beach, San Carlos, Panamá (Previamente Bay View Resort)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Carlos
Ciudad de Panamá, Panamá
“Mejorar el servicio y los prcios!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mejorar el servicio y los precios! Las habitaciones no estan del todo bien, los baños un poco descuidados, la comida un poco cara! NO ES UN RESORT! El hotel en si es bonito, un poco descuidado, la piscina tiene mucho clorox y arena, la atencion un poco deficiente!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Primero que todo, creo que la palabra resort no aplica para el lugar.
El lugar en sí, es acogedor, bonito y pequeño.
La atención en general puede mejorar, una que otra unidad lo hace bien, pero la mayoría le falta capacitación o sentido común. p.e.: no quitar las sillas de una mesa donde uno esta, sin antes consultar el poder retirarla. El mesero no sabe, si yo espero a alguien.
La habitación es sencilla y estaba limpia.
La comida, lo único que realmente vale la pena en calidad vs precio son los desayunos, el resto un poco caro, sin mucho que opinar. No estaba malo, pero no es de lo mejor de acuerdo a sus precios.
Lo único que sí debo mencionar y que estaba muy mal, es una cochinada que la piscina todos sus bordes estaban llenos de moho y sucio, señores es cuestión de restregado solamente.
De resto, un lugar modesto aunque un poco caro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Primero que todo quiero decir que el Hotel en si se ve bien, pero comparando calidad vs precio no me parece la tarifa no incluye ni siquiera el desayuno que para ser un resort me extrana ademas las habitaciones estan funebres, la comida demasiado cara, la piscina muy llena de clorox, a mi esposa se le cuartiaron los labios por eso la verdad he ido a otros hoteles y con la plata que me gaste en este en otros hubiera estado mas que bien porque me hubiera alcanzado para desayunar, almorzar y cenar la verdad no lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Realmente quede muy decepcionado, ya que habia visitado el hotel en varias oportunidades y me habia hospedado sin mayor problema, hasta que para estos dias de carnaval nos toco la suerte que nos dieron una habitación en la planta baja con un olor desagradable, la cama que nos toco a mi esposa y a mi tenia el colchon hundido a los lados por lo que conciliar el sueño en esa cama fue una odisea, a pesar que se le comunico a la recepcionista esta nos informo que quizas nos cambiarian hacia otra habitación, cosa que nunca sucedio, las picadas horribles y carisimas, la atención pesima ya que me informaron que despues de las 4:00 p.m. no atendian en el area de la piscina, pero con sorpresa veiamos como le despachaban a otras personas pasadas la hora, el pase dia convierte el area de la piscina en un desastre ya que sobre saturaba de personas por lo que teniamos que irnos a la playa de forma forzada ya que a pesar de estabamos hospedados no podiamos usar las instalaciones, la cenas y desayunos una eternidad para que te despachen, la calidad no es la misma de antes, realmente el lugar no es el mismo de antes es un total desastre no lo recomendaria, preferible ir a un todo incluido sale mas economico y es mucho mas limpio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Panama
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Habitaciones : Malas
Comida : Cara y mala
Atención: Pésima
Instalaciones: Descuidadas
Vista y entorno Deberian sacarle provecho
Calidad vs Precio: Malo

No lo recomendaría.........................................................a nadie.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bay View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bay View Hotel

Dirección: Calle 1A Norte | El Palmar Beach, San Carlos, Panamá (Previamente Bay View Resort)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > San Carlos
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bay View Hotel 3*
Bay View Hotel San Carlos
Bay View Hotel Panamá/San Carlos

Si es el propietario o director del Bay View Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.