“un relax delicioso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bay View Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos
Bay View Hotel
Añadiste el Bay View Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle 1A Norte | El Palmar Beach, San Carlos, Panamá (Previamente Bay View Resort)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Carlos
panama
“un relax delicioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

es un hotel como lo recomiendan los doctores para descansar y disfrutar de un buen ambiente y vista al oceano la atencion es muy buena y la comida ni decir es una ricura
las pinas coladas excelentes en ningun lugar las tomarias tan buenas

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

48 personas han opinado sobre este hotel

panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

He leido las criticas que se colocaron aqui , y realmente esa no ha sido mi experiencias, ciertamente el lugar es muy comodo, romantico y relax, realmente mi hijo la paso muy bien asi como tambien las personas que estuvimos ahi alojadas, los dueños del hotel son un amor de persona y estan muy atentas porque uno la pase super bien, la atencion de sus meseros es excelente se esmeran por que uno este bien servido realmente lo que le falta es contratar mas personal pero para ellos esto no es rentable porque como todo negocio uno no puede predecir cuando vendran muchas personas en temporada de lluvia,
Mi esposo y yo hemos ido en ambas temporadas y no han parecido excelente la atencion y el servicio.
En cuanto al precio si deben bajar los precios de los menus de comidas son un poco caro en cuanto a los demas hoteles que se visitan

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

Las habitaciones en planta baja son las peores que he visitado en mi recorrido de turismo por Panamá. Les dije a la Gerencia en esa ocasión que si quieren que alguién no regrese al Hotel, alojen a los visitantes en las habitaciones de la planta baja. No ofrecen ventajas al viajero con relación a tarifas. Alquilan al mismo precio habitaciones independientemente del interés del cliente.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
PANAMA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2009

El hotel esta super bien ubicado pero no le han sacado provecho a eso, la vista es espectacular y la comida es muy muy buena, al igual que la atencion de los meseros....
El dia que llegamos cuando nos fuimos a bañar se rompieron las tuberias dentro del baño y casime me quemo con el agua caliente que salia por todos lados tuve que salir corriendo del baño, luego nos cambiaron de habitacion y en la nueva habitacion se vino abajo el split (aire acondicionado), nos volvieron a cambiar de habitacion en esta no habia agua caliente, ademas de que en el lobby nos habian dicho que habia directv pero la tele solo tomaba 2 canales y nacionales segun ellos por que estaban en una transicion..... muy costoso para lo que es le falta mantenimiento mucho mantenimiento al hotel.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Bay View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bay View Hotel

Dirección: Calle 1A Norte | El Palmar Beach, San Carlos, Panamá (Previamente Bay View Resort)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > San Carlos
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bay View Hotel 3*
Bay View Hotel San Carlos
Bay View Hotel Panamá/San Carlos

Si es el propietario o director del Bay View Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.