Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“おまけで星ふたつ☆” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Persil no Mori

Pension Persil no Mori
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Yuzawa-machi
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Pension Persil no Mori
Guardar
Añadiste Pension Persil no Mori a tu lista de perfiles guardados
6191-19 Tsuchidaru, Minamiuonuma-gun, Yuzawa-machi 949-6103 , Niigata Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 40 de 108 Hostales y pensiones en Yuzawa-machi
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    1
    1
    0
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pension Persil no Mori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Persil no Mori

Dirección: 6191-19 Tsuchidaru, Minamiuonuma-gun, Yuzawa-machi 949-6103 , Niigata Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Niigata Prefecture > Minamiuonuma-gun > Yuzawa-machi
Estilo del hotel:
Puesto n.º 40 de 108 Hostales y pensiones en Yuzawa-machi
Número de habitaciones: 9
También conocido como:
Pension Persil No Mori Japón/Yuzawa-Machi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pension Persil no Mori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.