“Mal servicio de camarista” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Arcos

Añadiste el Hotel Los Arcos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Arcos
Del costado noroeste de la Catedral 1 c al norte,1/2 c al oeste, Esteli, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Esteli
Managua, Nicaragua
“Mal servicio de camarista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

La semana anterior estube hospedada en este hotel por recomendancion de unos familiares me dijeron que era muy bueno,pero la atencion que medieron fue muy pesima,mi marido y yo estamos muy desepcionados por que al ser atendidos por una de las camaristas nos atendio de muy mal humor y hacia su trabajo de muy mala gana y nos exigia propina alta quise llevar esta queja a recepcion pero al momento de irme del hotel esa camarista no estaba de turno investigue su nombre se hace llamar Delma si esa señorita sigue en ese hotel van muy mal con ese personal y se hechan a perder los clientes sugiero le llamen la atencion o mejor cambien el personal ..de mi parte no puedo dar buenas recomendaciones de ese hotel por la pesima atencion que resibi por que incluso ami me toco areglar mi avitacion .

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Arcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Arcos

Dirección: Del costado noroeste de la Catedral 1 c al norte,1/2 c al oeste, Esteli, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Esteli Department > Esteli
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Esteli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Arcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Los Arcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.