“buena calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Del Costado NO de Catedral 1/2 c al Norte, Esteli, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Esteli
“buena calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nos gustó mucho el hotel, muy cuidado y limpio, las habitaciones confortables con o sin aire acondicionado o ventilador. Muy luminosa.
Quizás el baño un poco pequeño.
El desayuno está incluido en el precio y es un bufett correcto.
En la recepción nos proporcionaron toda la información que necesitabamos, incluso nos hicieron varias llamadas para reservar un guía para hacer la ruta del tabaco y otro hotel.
Con los beneficios del hotel ayudan a una ONG

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas para elegir
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

TERUEL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

El Hotel Los Arcos, cumple perfectamente.La relacion calidad / precio buena. Muy bien situado, habitacion muy amplia, el baño pequeñito, pero con su ducha con agua caliente y secador de pelo que parece una tonteria y no lo es, ademas con voltaje de 220, que para cargar moviles, camaras de fotos etc, vino muy bien. El hotel en si esta francamente bien, unas terrazas amplias de mucho colorido, comimos y desayunamos bien. Hicimos uso de la lavanderia y nos entregaron la ropa bien plegada, con lo cual directa a la maleta, no fue nada caro. Tienen dos o tres ordenadores en una de las terrazas, que los puedes utilizar cuando quieras, una pequeña biblioteca, que te permite entretenerte un ratito. Muy bien para pasar unos dias, quizas le falta una piscinita. Con el personal que tratamos fueron muy correctos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el primer piso y justo enfrente a la escalera de subir al piso de arriba, quizas un poco...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Llegar al Hotel Los Arcos en mitad de un viaje por Nicaragua es llegar al paraiso tras un paseo por el desierto. Tras un día de calor y polvo llegas a una habitación amplia con un baño completo, con agua caliente, con unas sábanas como no había visto hacía meses y para culminar mi sueño, una tranquilidad que se me había olvidado.
Me gustaron sus patios, su recepción, su bar, y sobre todo las dos camaristas que nos atendieron los días que estuvimos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Lo único bueno de este hotel es la situación. En la habitación no había agua caliente, bajé a recepción a reclamar pero hicieron caso omiso, ya que al día siguiente seguía sin haber. Además el pago tenía que ser por adelantado y (que casualidad) el pago con tarjeta de crédito no funcionaba... solo podía pagar en metálico... no puedo recomendarlo a nadie.

The only advantage is its location but there was not hot water in the room, I complained but the next day the problem kept the same. Moreover, in that moment (what a coincidence) the credit card reader was not working so I had to pay in cash and in advance... I cannot recommended it.

Mi nombre es Jose N. (janc80@gmail.com) y estuve hospedado los días 6 y 7 de Enero.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Managua, Nicaragua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

La semana anterior estube hospedada en este hotel por recomendancion de unos familiares me dijeron que era muy bueno,pero la atencion que medieron fue muy pesima,mi marido y yo estamos muy desepcionados por que al ser atendidos por una de las camaristas nos atendio de muy mal humor y hacia su trabajo de muy mala gana y nos exigia propina alta quise llevar esta queja a recepcion pero al momento de irme del hotel esa camarista no estaba de turno investigue su nombre se hace llamar Delma si esa señorita sigue en ese hotel van muy mal con ese personal y se hechan a perder los clientes sugiero le llamen la atencion o mejor cambien el personal ..de mi parte no puedo dar buenas recomendaciones de ese hotel por la pesima atencion que resibi por que incluso ami me toco areglar mi avitacion .

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Arcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Arcos

Dirección: Del Costado NO de Catedral 1/2 c al Norte, Esteli, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Esteli Department > Esteli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Esteli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 47 €
Hotel Los Arcos pertenece a la Fundación Familias Unidas. Y Familias Unidas lleva trabajando para el desarrollo integral y sostenible de Estelí y sus comunidades rurales desde septiembre de 1997 Con los ingresos obtenidos en este Hotel y su restaurante Familias Unidas financia uno de sus sectores de actuación, el de formación y tiempo libre. Financiamos deporte: fútbol, béisbol, judo, voleibol, baloncesto, y diferentes actuaciones dedicadas a un uso saludable del tiempo libre de las niñas, niños y jóvenes estilianos. Financiamos el proyecto Los Chavalos, un proyecto dirigido a niños y niñas con riesgo alto de exclusión. Y financiamos 7500 lotes de material escolar para estudiantes de la ciudad. Con tu consumo en este establecimiento estás contribuyendo a la mejora de las condiciones de vida de la niñez y juventud de Estelí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Arcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Los Arcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.