“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Arcos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Esteli
Hotel Los Arcos
Del costado noroeste de la Catedral 1 c al norte,1/2 c al oeste, Esteli, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Esteli
Managua, Nicaragua
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me gusto mucho compartimos en familia, silencioso, agradable, muy bueno relacin precio esta bien, Esteli es un lugar bonito me gusto mucho, este hotel esta ubicado en el centro de la ciudada algo bastante ventajoso para andar caminando por la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

76 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nos gustó mucho el hotel, muy cuidado y limpio, las habitaciones confortables con o sin aire acondicionado o ventilador. Muy luminosa.
Quizás el baño un poco pequeño.
El desayuno está incluido en el precio y es un bufett correcto.
En la recepción nos proporcionaron toda la información que necesitabamos, incluso nos hicieron varias llamadas para reservar un guía para hacer la ruta del tabaco y otro hotel.
Con los beneficios del hotel ayudan a una ONG

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas para elegir
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
TERUEL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

El Hotel Los Arcos, cumple perfectamente.La relacion calidad / precio buena. Muy bien situado, habitacion muy amplia, el baño pequeñito, pero con su ducha con agua caliente y secador de pelo que parece una tonteria y no lo es, ademas con voltaje de 220, que para cargar moviles, camaras de fotos etc, vino muy bien. El hotel en si esta francamente bien, unas terrazas amplias de mucho colorido, comimos y desayunamos bien. Hicimos uso de la lavanderia y nos entregaron la ropa bien plegada, con lo cual directa a la maleta, no fue nada caro. Tienen dos o tres ordenadores en una de las terrazas, que los puedes utilizar cuando quieras, una pequeña biblioteca, que te permite entretenerte un ratito. Muy bien para pasar unos dias, quizas le falta una piscinita. Con el personal que tratamos fueron muy correctos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el primer piso y justo enfrente a la escalera de subir al piso de arriba, quizas un poco...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Llegar al Hotel Los Arcos en mitad de un viaje por Nicaragua es llegar al paraiso tras un paseo por el desierto. Tras un día de calor y polvo llegas a una habitación amplia con un baño completo, con agua caliente, con unas sábanas como no había visto hacía meses y para culminar mi sueño, una tranquilidad que se me había olvidado.
Me gustaron sus patios, su recepción, su bar, y sobre todo las dos camaristas que nos atendieron los días que estuvimos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Lo único bueno de este hotel es la situación. En la habitación no había agua caliente, bajé a recepción a reclamar pero hicieron caso omiso, ya que al día siguiente seguía sin haber. Además el pago tenía que ser por adelantado y (que casualidad) el pago con tarjeta de crédito no funcionaba... solo podía pagar en metálico... no puedo recomendarlo a nadie.

The only advantage is its location but there was not hot water in the room, I complained but the next day the problem kept the same. Moreover, in that moment (what a coincidence) the credit card reader was not working so I had to pay in cash and in advance... I cannot recommended it.

Mi nombre es Jose N. (janc80@gmail.com) y estuve hospedado los días 6 y 7 de Enero.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Los Arcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Arcos

Dirección: Del costado noroeste de la Catedral 1 c al norte,1/2 c al oeste, Esteli, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Esteli Department > Esteli
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Esteli

Si es el propietario o director del Hotel Los Arcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Los Arcos a tu lista de perfiles guardados