“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Vito

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Esteli
Hotel Don Vito
Añadiste Hotel Don Vito a tu lista de perfiles guardados
Parque Infantil 1 1/2 c. al Este | parque infantil 11/2 cuadra al este, Esteli, Nicaragua   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Esteli
Granada, Nicaragua
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Estuve 3 días en el Hotel Don Vito, Estelí, es muy bueno, limpio, excelente atención precios accesibles incluyendo desayuno en la Tarifa, hay un pequeño gimnasio para los que usan este tipo de aparatos, no hay ruidos por la noche, está ubicado en un lugar céntrico de Estelí, podes recorrer la ciudad a pié, tiene su TV, baño privado con agua caliente y en estos momentos (abril 2012) están construyendo una piscina, tiene parqueo propio y es seguro. Si eres fumador no puedes fumar mas que en la terraza del hotel, no se permite fumar en las habitaciones ni en otras dependencias interiores, Definitivamente lo recomiendo y regresaría a este Hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
hoteldonvito2015, Propietario en Hotel Don Vito, respondió a esta opinión, 6 abril 2015
Buenas tardes

Gracias por sus opiniones le esperamos pronto, para atenderle

Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Estuvimos por dos días en el Hotel Don Vito. Muy bonito, pequeño y acogedor. Las habitaciones muy limpias y cómodas. Definitivamente, un hotel para volver y recomendar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
guanacaste costa rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

me hospede en hotel don vito 4 noches , lo recomiendo exelente trato de las personas que trabajan en el hotel , muy limpio , bonito , centrico ,precio bueno ,

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Hola que tal, Gusto saludarle.
Gracias pos su opinion hacerca nuestra empresa. para nosotros es un placer atenderle y saber que a usted le satisface. le esperamos nuevamente pronto . Gracias

¿Has estado en Hotel Don Vito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Vito

Dirección: Parque Infantil 1 1/2 c. al Este | parque infantil 11/2 cuadra al este, Esteli, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Esteli Department > Esteli
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Esteli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 63 €
HOTEL DON VITO abre sus puertas el 30 de marzo del 2008 El la ciudad mas importante del norte de nicaragua a como es llamada ESTELI El diamante de las segoviana. Dicha Ubicación nos permite ofrecer al turista tanto nacional como internacional variedad de sitios donde puedan visitar, como por ejemplo: La famosa cascada salto de la estanzuela, ubicada a solo 5 kilómetros de nuestra ciudad, y para los amantes de la flora y fauna puedes visitar Reserva ecológica el tisey y reserva ecológica mira flor. Desde la ciudad de Esteli puedes experimentar un viaje al cañón de somoto o al canopy la brellera. En nuestro HOTEL contamos con 37 cómodas habitaciones, entre ellas suite, dobles, triples, he individuales, todas equipadas con aire acondicionado,baño privado, Internet, TV por cable, agua caliente, teléfono, muebles y mesa de trabajo. También contamos con garaje privado techado, un amplio gimnasio y piscina al aire libre donde puedes tomar el sol o nadar un poco. En nuestra segunda planta encontraras el restaurante, donde puedes disfrutar de 18 opciones de desayunos, tomando en cuenta las distintas culturas que nos visitan. ofrecemos a la ves salones de conferencia, aptos y equipados para tus reuniones y seminarios. Nuestro eslogan es Hospitalidad y confort por lo tanto nuestro objetivo es que tu estadía sea placentera. que tu descanso sea el mas optimo, es por eso que evitamos el menor ruido posible. por lo tanto no vendemos ni permitimos el consumo de bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones del hotel y por su higiene y seguridad no permitimos las visitas de personas que no están alojadas en el hotel dentro de las habitaciones. Respetamos tanto a personas fumadores como a no fumadores: Es por eso que existen áreas en el hotel designadas para esto excepto en las habitaciones ( Prohibido Fumar ). Si deseas disfrutar de una estadía verdaderamente placentera, visita hotel don vito. Te esperamos ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Don Vito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.