Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia inolvidable en una Gassho-Zukuri” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kanjiya

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Kanjiya a tu lista de perfiles guardados
Kanjiya
Ryokan
  |   689 Ogimachi, Ono-gun, Shirakawa-mura 501-5627, Gifu Prefecture   |  
Servicios del hotel
Barcelona, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Experiencia inolvidable en una Gassho-Zukuri”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

Shirakawa go es un pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por sus inimitables casas hechas de madera y techo de paja llamadas Gassho-Zukuri, donde antiguamente se criaban gusanos de seda. Llegar a Shirakawa es posible mediante un autocar que te traslada desde Kanazawa en un trayecto de aproximadamente una hora. Para nosotros se convirtió en una experiencia inolvidable poder dormir en una de estas casas habilitada como Ryokan, el Kanja. Fuimos los únicos huéspedes de aquella noche, instalados en una habitación para cuatro al estilo japonés muy sencilla. La propietaria y su familia se encargaron de prepararnos una cena muy abundante, aunque sólo apta para paladares que no les importe probar comida auténticamente nipona. La habitación contaba con estufas y mantas de repuesto, ya que la zona es de las más frías del país, aunque nosotros llegamos en Abril y ya no había nieve.
Por la mañana, un desayuno igual de espléndido y japonés que la cena, y sin problemas nos guardaron el equipaje mientras visitábamos el pueblo.
Eso sí, el capricho te sale por 70€ por persona al cambio, aunque no está nada mal si cuentas que están incluidas las dos comidas.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    9
    2
    0
    0
Ver opiniones para
2
10
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kanjiya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kanjiya

Dirección: 689 Ogimachi, Ono-gun, Shirakawa-mura 501-5627, Gifu Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Gifu Prefecture > Ono-gun > Shirakawa-mura
Estilo del hotel:
Puesto n.º 1 de 14 Hoteles y ryokan en Shirakawa-mura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 173 €
Número de habitaciones: 4
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kanjiya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kanjiya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.