“Habitaciones grandes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lakes Resort Hotel

Añadiste el Lakes Resort Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lakes Resort Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   141 Brebner Dr, West Lakes, Charles Sturt, Australia Meridional 5021, Australia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en West Lakes
Adelaide
“Habitaciones grandes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2007

Mi socio y yo estuvimos en la suite presidencial del Lakes Hotel Resort. Las habitaciones eran bastante grandes y espaciosas. Un bonito lugar para el AFL y el centro comercial cruzando la carretera resulta práctico. Una cosa que no me gustó fue que al ser jóvenes nos trataron como tales. El personal no era abiertamente amable y parecía desinteresado y “ocupado” cuando llegamos, lo cual resultó torpe por su parte. ¡¡Tampoco había ningún cartel en la puerta que indicara la hora en la que tenía que venir el servicio de limpieza, venía cuando quería!! Cuando estábamos en la ducha por el ejemplo. A pesar de todo estuvo muy bien. ¡El buffet de desayuno era fantástico! Y sirven un salmón increíble!! Las habitaciones son muy cómodas y las vistas son pintorescas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

70 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Melbourne, Australia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2007

Mi esposa y yo estuvimos en el West Lakes Resort dos noches, debido a una boda que se debía celebrar en el establecimiento. Al haber reservado habitaciones para la ocasión, habíamos reservado nuestra habitación con tres meses de adelanto. Por este motivo, nos pusieron en la habitación que está justo al lado del lugar donde se tenía que celebrar la boda. Al ser un viernes de diciembre por la noche, era Navidad y pronto descubrimos que la sala donde se celebraba la boda no estaba insonorizada ni tampoco nuestra habitación. Al comentar este problema en recepción hicieron oídos sordos y nos dijeron que no había ningún problema de ruido, luego nos dijeron que bajarían la música pero no lo hicieron. No obstante, tenemos que darle las gracias al director porque nos cambió de habitación a la mañana siguiente cuando todo estaba muy lleno. Las habitaciones eran espaciosas aunque un poco trasnochadas. Las paredes finas entre habitaciones nos ofrecieron unos momentos interesantes de noche. El buffet de desayuno era simplemente correcto. El bar de deportes y el TAB era un buen lugar para tomarse unas cervezas con amigos. Debido a su proximidad con el estadio AAMI, diría que el único motivo de estar en el WLR podría ser para asistir a un partido de fútbol. Si lo que buscas es una buena noche para descansar, ves a otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Lakes Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lakes Resort Hotel

Dirección: 141 Brebner Dr, West Lakes, Charles Sturt, Australia Meridional 5021, Australia
Ubicación: Australia > Australia Meridional > Greater Adelaide > Charles Sturt > West Lakes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en West Lakes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 187 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lakes Resort Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Cheap Tickets, Agoda, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lakes Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lakes Hotel Adelaide

Si es el propietario o director del Lakes Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.