Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ごはんがおいしい” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sakuraya

Guardar Guardado
Añadiste el Sakuraya a tu lista de perfiles guardados
Sakuraya
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Sakuraya
1043 Yuhiko, Yahiko-mura, Nishikanbara-gun, Niigata Prefecture 959-0323, Japón (Yahiko Onsen)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Yahiko-mura
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    3
    0
    0
    0
Ver opiniones para
3
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sakuraya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sakuraya

Dirección: 1043 Yuhiko, Yahiko-mura, Nishikanbara-gun, Niigata Prefecture 959-0323, Japón
Ubicación: Japón > Chubu > Niigata Prefecture > Nishikanbara-gun > Yahiko-mura > Yahiko Onsen
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Yahiko-mura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 239 €
Número de habitaciones: 16

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sakuraya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.