Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“対応が非常に悪く、最低のホテルでした” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hakuba Park Hotel

Hakuba Park Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hakuba Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hakuba Park Hotel
22114-18 Kamishiro, Kitaazumi-gun, Hakuba-mura 399-9211, Prefectura de Nagano   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 80 de 100 Hoteles y ryokan en Hakuba-mura
1.0 de 5 estrellas 1 Opinión
Escribe una opinión

1 opinión de nuestra comunidad

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hakuba Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hakuba Park Hotel

Dirección: 22114-18 Kamishiro, Kitaazumi-gun, Hakuba-mura 399-9211, Prefectura de Nagano
Ubicación: Japón > Chubu > Prefectura de Nagano > Kitaazumi-gun > Hakuba-mura
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Puesto n.º 80 de 100 Hoteles y ryokan en Hakuba-mura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 107 €
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hakuba Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hakuba Park Hotel Japón/Hakuba-Mura

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hakuba Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.