Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“黒いごはん” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hakuba Alpine Hotel

Hakuba Alpine Hotel
Hakuba Alpine Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hakuba-mura
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hakuba Alpine Hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hakuba Alpine Hotel a tu lista de perfiles guardados
5706 Hokujo Happo, Hakuba-mura, Kitaazumi-gun, Prefectura de Nagano 399-9301, Japón (Hakuba happou Onsen)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 61 hoteles en Hakuba-mura
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    3
    1
    1
    0
Ver opiniones para
4
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hakuba Alpine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hakuba Alpine Hotel

Dirección: 5706 Hokujo Happo, Hakuba-mura, Kitaazumi-gun, Prefectura de Nagano 399-9301, Japón
Ubicación: Japón > Chubu > Prefectura de Nagano > Kitaazumi-gun > Hakuba-mura > Hakuba happou Onsen
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º48 de 61 hoteles en Hakuba-mura
También conocido como:
Hakuba Alpine Hotel Japón/Hakuba-Mura

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hakuba Alpine Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.