Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“過不足なく” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Berg Haus

Berg Haus
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Otari-mura
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Berg Haus
Guardar Guardado
Añadiste el Berg Haus a tu lista de perfiles guardados
12840-1 Chikuniotsu, Otari-mura, Kitaazumi-gun, Prefectura de Nagano 399-9422, Japón   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 2 de 27 Hoteles y ryokan en Otari-mura
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    3
    0
    0
    0
Ver opiniones para
3
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Berg Haus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berg Haus

Dirección: 12840-1 Chikuniotsu, Otari-mura, Kitaazumi-gun, Prefectura de Nagano 399-9422, Japón
Ubicación: Japón > Chubu > Prefectura de Nagano > Kitaazumi-gun > Otari-mura
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Otari-mura
N.°1 de hoteles de estilo onsen en Otari-mura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 204 €
Número de habitaciones: 27
También conocido como:
Berg Haus Japón/Otari-Mura

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Berg Haus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.