Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“格安ではある” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oarai Marine-kan

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Oarai Marine-kan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oarai Marine-kan
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Oarai Marine-kan
357 Onukicho, Oarai-machi, Higashiibaraki-gun, Ibaraki Prefecture 311-1311, Japón   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 20 alojamientos especiales en Oarai-machi
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    5
    1
    0
Ver opiniones para
4
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Oarai Marine-kan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oarai Marine-kan

Dirección: 357 Onukicho, Oarai-machi, Higashiibaraki-gun, Ibaraki Prefecture 311-1311, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Ibaraki Prefecture > Higashiibaraki-gun > Oarai-machi
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 20 alojamientos especiales en Oarai-machi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 191 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Oarai Marine-kan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.