Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“リピーター” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre New Komatsuya

New Komatsuya
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nasu-machi
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
New Komatsuya
Guardar Guardado
Añadiste el New Komatsuya a tu lista de perfiles guardados
178-3 Yumoto, Nasu-machi, Nasu-gun, Tochigi Prefecture 325-0301, Japón (Nasu Onsen)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 224 alojamientos especiales en Nasu-machi
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    3
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
3
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en New Komatsuya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Komatsuya

Dirección: 178-3 Yumoto, Nasu-machi, Nasu-gun, Tochigi Prefecture 325-0301, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Tochigi Prefecture > Nasu-gun > Nasu-machi > Nasu Onsen
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 224 alojamientos especiales en Nasu-machi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 66 €
También conocido como:
New Komatsuya Japón/Nasu-Gun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del New Komatsuya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.