“Una pasada de hotel” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
4.0 de 5 estrellas 157 Opiniones
“Una pasada de hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos 2 noches. La primera en una habitación sin baño al lado del puente que cruza el río y te lleva a las piscinas. Esta habitación era increíble de bonita, las puertas eran paneles pero se podían cerrar con llave. Nos encantó, escuchar el río correr desde nuestra habitación.
Se respiraba paz y tranquilidad.
La segunda noche cogimos, porque no quedaban otras, una habitación con baño... prefiero la de sin baño. La habitación con baño es menos japonesa y la puerta es una puerta más de hotel, que para mi quita el encanto al lugar, pero bueno para gustos colores.
Comida perfecta (no soy muy de comida japonesa) muy variada dentro que es su comida. Para el desayuno te dan a elegir japones o continental (se agradece). El personal super amable.
Tienen una estantería con kimonos para que los uses durante tu estancia, tantos como quieras es muy divertido.
Nosotros hicimos rafting, que risa todos japoneses menos nosotros, nos pusieron un monitor que hablaba inglés, y en la balsa aunque no es muy común, los japoneses que venían con nosotros también hablaban inglés bastante bien! Al final nuestra balsa en vez de cantar "ichini, ichini..." como el resto, cantaban "remen, remen..." Esta actividad la recomiendo, se puede hacer con niños.
Importante decir al hotel que te recoja en la estación, nosotros no lo hicimos y la liamos, menos mal que allí todos son muy amables y lo solucionamos aunque 20€ de autobus cuando podía haber sido gratis...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es una experiencia muy recomendable para visitar un Onsen en Japón. No estamos acostumbrados a las altas temperaturas del agua, ni a bañar-nos unicamente con una toalla, aun así todo es muy respetuoso, el servicio es fantastico y para cenar sirven un sukiyaki excelente, entre otras degustaciones. Es un lugar donde relajarse.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Restaurante
Puesto n.º 4 de 96 Hoteles y ryokan en Minakami-machi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Takaragawa Onsen Osenkaku 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Takaragawa Onsen Osenkaku con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Takaragawa Onsen Osenkaku, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.