Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“音が遮断されていてプライベート感が高い” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fukiya

Guardar Guardado
Añadiste el Fukiya a tu lista de perfiles guardados
Fukiya
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Fukiya
398 Miyakami, Yugawara-machi, Ashigarashimo-gun, Kanagawa Prefecture 259-0314 , Japón (Yugawara Onsen)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Yugawara-machi
Escribe una opinión

25 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    10
    2
    0
    1
Ver opiniones para
16
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fukiya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fukiya

Dirección: 398 Miyakami, Yugawara-machi, Ashigarashimo-gun, Kanagawa Prefecture 259-0314 , Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Kanagawa Prefecture > Ashigarashimo-gun > Yugawara-machi > Yugawara Onsen
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Yugawara-machi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 445 € - 602 €
Número de habitaciones: 21
También conocido como:
Fukiya Yugawara-Machi, Japón - Kanagawa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fukiya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.