Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“人に優しい宿” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Itoya

Itoya
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Yugawara-machi
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Itoya
Guardar
Añadiste el Itoya a tu lista de perfiles guardados
Ryokan
  |   488 Miyakami, Ashigarashimo-gun, Yugawara-machi 259-0314 , Kanagawa Prefecture (Yugawara Onsen)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 16 de 75 Hoteles y ryokan en Yugawara-machi
4.0 de 5 estrellas 16 Opiniones
Escribe una opinión

16 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    9
    2
    0
    0
Ver opiniones para
11
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Itoya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itoya

Dirección: 488 Miyakami, Ashigarashimo-gun, Yugawara-machi 259-0314 , Kanagawa Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Kanagawa Prefecture > Ashigarashimo-gun > Yugawara-machi > Yugawara Onsen
Estilo del hotel:
N.°14 de mejores complejos turísticos en Yugawara-machi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 399 €
Número de habitaciones: 13
También conocido como:
Itoya Yugawara-Machi, Japón - Kanagawa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Itoya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.