Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“計年劣化を気にしない人には最高!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pescado Inatori

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Higashiizu-cho
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Pescado Inatori
Guardar
Añadiste Pescado Inatori a tu lista de perfiles guardados
1532 Inatori, Kamo-gun, Higashiizu-cho 413-0411, Shizuoka Prefecture (Inatori Onsen)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 26 de 61 Hoteles y ryokan en Higashiizu-cho
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    10
    5
    1
    0
Ver opiniones para
9
3
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Pescado Inatori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pescado Inatori

Dirección: 1532 Inatori, Kamo-gun, Higashiizu-cho 413-0411, Shizuoka Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Shizuoka Prefecture > Kamo-gun > Higashiizu-cho > Inatori Onsen
Estilo del hotel:
Puesto n.º 26 de 61 Hoteles y ryokan en Higashiizu-cho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 233 €
Número de habitaciones: 23

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pescado Inatori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.