Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“立地(海)・お部屋・接客・料理、すべて最高でした!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fujiya

Fujiya
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kami-cho
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Fujiya
Guardar Guardado
Añadiste el Fujiya a tu lista de perfiles guardados
67 Kasumikukundani, Kami-cho, Mikata-gun, Hyogo Prefecture 669-6402, Japón (Satsu Onsen)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 81 alojamientos especiales en Kami-cho
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
3
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fujiya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fujiya

Dirección: 67 Kasumikukundani, Kami-cho, Mikata-gun, Hyogo Prefecture 669-6402, Japón
Ubicación: Japón > Kinki > Hyogo Prefecture > Mikata-gun > Kami-cho > Satsu Onsen
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 81 alojamientos especiales en Kami-cho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 216 €
Número de habitaciones: 5
También conocido como:
Fujiya Japón/Kami-Cho

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fujiya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.