Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“コスパ良し” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Freegate Shirahama

Hotel Freegate Shirahama
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Shirahama-cho
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Freegate Shirahama
Guardar
Añadiste Hotel Freegate Shirahama a tu lista de perfiles guardados
Ryokan
  |   1252-11, Nishimuro-gun, Shirahama-cho 649-2211, Wakayama Prefecture (Shirahama Onsen)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 18 de 53 Hoteles y ryokan en Shirahama-cho
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
3
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Freegate Shirahama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Freegate Shirahama

Dirección: 1252-11, Nishimuro-gun, Shirahama-cho 649-2211, Wakayama Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Wakayama Prefecture > Nishimuro-gun > Shirahama-cho > Shirahama Onsen
Estilo del hotel:
Puesto n.º 18 de 53 Hoteles y ryokan en Shirahama-cho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 113 €
Número de habitaciones: 14

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Freegate Shirahama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.