Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“白浜のヨーロピアン” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asahi Resort Hotel Shirahama

Asahi Resort Hotel Shirahama
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kamitonda-cho
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Asahi Resort Hotel Shirahama
Guardar
Añadiste el Asahi Resort Hotel Shirahama a tu lista de perfiles guardados
768 Iwasaki, Nishimuro-gun, Kamitonda-cho 649-2104, Wakayama Prefecture   |  
Servicios del hotel
4.0 de 5 estrellas 8 Opiniones
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    5
    1
    1
    0
Ver opiniones para
1
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Asahi Resort Hotel Shirahama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asahi Resort Hotel Shirahama

Dirección: 768 Iwasaki, Nishimuro-gun, Kamitonda-cho 649-2104, Wakayama Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Wakayama Prefecture > Nishimuro-gun > Kamitonda-cho
Estilo del hotel:
Puesto n.º 1 de 1 Hoteles y ryokan en Kamitonda-cho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 223 €
Número de habitaciones: 80

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Asahi Resort Hotel Shirahama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.