Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ビジネスホテルなのに温泉が入れる!それ以上求めなければよし” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Urashima Harbor Inn

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kushimoto-cho
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Urashima Harbor Inn
Guardar
Añadiste el Urashima Harbor Inn a tu lista de perfiles guardados
2300 Kushimoto, Higashimuro-gun, Kushimoto-cho 649-3503 , Wakayama Prefecture (Kushimoto Onsen)   |  
Servicios del hotel
3.5 de 5 estrellas 3 Opiniones
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    2
    0
    0
Ver opiniones para
2
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Urashima Harbor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urashima Harbor Inn

Dirección: 2300 Kushimoto, Higashimuro-gun, Kushimoto-cho 649-3503 , Wakayama Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Wakayama Prefecture > Higashimuro-gun > Kushimoto-cho > Kushimoto Onsen
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Puesto n.º 6 de 8 Hoteles y ryokan en Kushimoto-cho
Número de habitaciones: 250

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Urashima Harbor Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.