Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“こじんまりとした古き旅館” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hashimotoya

Guardar Guardado
Añadiste el Hashimotoya a tu lista de perfiles guardados
Hashimotoya
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hashimotoya
618, Kotohira-cho, Nakatado-gun, Kagawa Prefecture 766-0001, Japón (Konpira Onsen)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en Kotohira-cho
Escribe una opinión

7 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    5
    1
    1
    0
Ver opiniones para
4
En pareja
0
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hashimotoya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hashimotoya

Dirección: 618, Kotohira-cho, Nakatado-gun, Kagawa Prefecture 766-0001, Japón
Ubicación: Japón > Shikoku > Kagawa Prefecture > Nakatado-gun > Kotohira-cho > Konpira Onsen
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en Kotohira-cho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 142 €
También conocido como:
Hashimotoya Kotohira-Cho, Nakatado-Gun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hashimotoya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.