Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ホテルの方が、温かい感じでほっとできました。” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kamenoi Inn Kumamoto Kashima

Kamenoi Inn Kumamoto Kashima
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kashima-machi
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Kamenoi Inn Kumamoto Kashima
Guardar
Añadiste Kamenoi Inn Kumamoto Kashima a tu lista de perfiles guardados
2717-3 Namazu, Kamimashiki-gun, Kashima-machi 861-3101, Kumamoto Prefecture   |  
Servicios del hotel
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    2
    1
    0
    0
Ver opiniones para
1
2
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kamenoi Inn Kumamoto Kashima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kamenoi Inn Kumamoto Kashima

Dirección: 2717-3 Namazu, Kamimashiki-gun, Kashima-machi 861-3101, Kumamoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kyushu-Okinawa > Kumamoto Prefecture > Kamimashiki-gun > Kashima-machi
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Puesto n.º 1 de 2 Hoteles y ryokan en Kashima-machi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 52 €
Número de habitaciones: 58

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kamenoi Inn Kumamoto Kashima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.