“Excelente, ideal para ir con chicos.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Tanti Hotel SPA & Resort a tu lista de perfiles guardados
Tanti Hotel SPA & Resort
Gral Paz 115, Tanti 5155, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tanti
“Excelente, ideal para ir con chicos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

La pasamos genial. Los chicos no se querian mover del hotel! La atencion del personal barbara. La comida muy buena y el desayuno abundante. Nosotros fuimos con regimen de media pension con menu fijo y te daban la opcion de cambiar el menu de los chicos si no les gustaba. Incluso mi marido se descompuso un dia y le hicieron un menu especial. Te dejaban varias toallas para bañarte, otras para las piletas y ademas batas. La verdad no tengo quejas. Vamos a volver.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Pergamino, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Nos alojamos hace dos años con mi familia, nos gusto mucho, si bien las habitaciones nos parecieron un poco chicas pero el lugar en general es muy bueno. La pileta es espectacular!!! climatizada, la vista es muy buena. Lamentablemente no hemos podido volver a pesar que consultamos su tarifas muchas veces, nos parece muy caro, lo que no era en el momento en que nos alojamos.
Seguramente deben haber cambiado el perfil de los que se alojan, ya no esta a nuestro alcance!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, es aceptable y el trato de la gente muy bueno, pero por el valor esperaba algo mejor. Las habitaciones son pequeñas y falta variedad en el desayuno. En mi caso contraté un paquete especial por año nuevo con cenas incluídas y la cena de fin de año era una cena más, con menú fijo, sólo que agregaron unos pocos dulces que no alcanzaron y brindis al final

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención del personal, siempre dispuestos a cualquier requisito. Las instalaciones son buenas. La única crítica es q en algunas habitaciones no llega el wi fi. La pasamos genial. La comida es muy buena, bien casera.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Quisiera recomendar el hotel por la muy buena atencion en la estadia placentera con mi familia,super bien la gente de administración y en especial para Antonella y demas compañeras, incluido la gente del servicio de cocina como las mucamas.
De primer nivel los servicios que te brindan:pileta, spa, desayuno, cena,sala de juegos confortables las instalaciones.

Felicitaciones se lo merecen....

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones poseen aire acondicionados muy bien opinion faborable
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Tanti Hotel SPA & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tanti Hotel SPA & Resort

Dirección: Gral Paz 115, Tanti 5155, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Tanti
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tanti
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanti Hotel SPA & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tanti Hotel SPA & Resort Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Tanti Hotel SPA & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.