“Porciones de menues infantiles” 3 de 5 estrellas

Tanti Hotel SPA & Resort
Gral Paz 115, Tanti 5155, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tanti
Villa Adelina Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Porciones de menues infantiles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, pero deberían prestar más atención con los tamaños de las porciones de los menues infantiles, ya que no come lo mismo un chico de 5 años, que uno de 8 o un preadolescente. Un día sirvieron hamburguesas, bah es un decir, les sirvieron una hamburguesa. Mis hijas quisieron el menú de los adultos ese día, a los chicos les estaban dando una hamburguesa al plato y las mías normalmente comen 2 cada una. Antes de cocinar deberían averiguar las cantidades que come cada chico, en ese tipo de comidas. El resto estuvo genial.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Un hotel muy completo pero caro para el estado actual de las instalaciones y lo que ofrece
Pude utilizar la pileta cubierta climatizada y los saunas humedo y seco pero lamentablemente aunque el personal le pone muy buena voluntad y tienen un muy buen trato con los pasajeros, solo una de las tres PC del play room funcionaba, la habitacion era muy vhica para el tipo de hotal y la tarifa y ante mi sorpresa la pileta climatizada se habia llenado de vapor oscuro por un error en la caldera con lo que el ultimo y unico dia de las vacaciones, durante el dia tremendamente lluvioso no pude volver a usarla
De todos modos el personal es muy amable y pone mucha onda

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

La pasamos genial. Los chicos no se querian mover del hotel! La atencion del personal barbara. La comida muy buena y el desayuno abundante. Nosotros fuimos con regimen de media pension con menu fijo y te daban la opcion de cambiar el menu de los chicos si no les gustaba. Incluso mi marido se descompuso un dia y le hicieron un menu especial. Te dejaban varias toallas para bañarte, otras para las piletas y ademas batas. La verdad no tengo quejas. Vamos a volver.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Pergamino, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Nos alojamos hace dos años con mi familia, nos gusto mucho, si bien las habitaciones nos parecieron un poco chicas pero el lugar en general es muy bueno. La pileta es espectacular!!! climatizada, la vista es muy buena. Lamentablemente no hemos podido volver a pesar que consultamos su tarifas muchas veces, nos parece muy caro, lo que no era en el momento en que nos alojamos.
Seguramente deben haber cambiado el perfil de los que se alojan, ya no esta a nuestro alcance!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, es aceptable y el trato de la gente muy bueno, pero por el valor esperaba algo mejor. Las habitaciones son pequeñas y falta variedad en el desayuno. En mi caso contraté un paquete especial por año nuevo con cenas incluídas y la cena de fin de año era una cena más, con menú fijo, sólo que agregaron unos pocos dulces que no alcanzaron y brindis al final

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Tanti Hotel SPA & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tanti Hotel SPA & Resort

Dirección: Gral Paz 115, Tanti 5155, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Tanti
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tanti
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanti Hotel SPA & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tanti Hotel SPA & Resort Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Tanti Hotel SPA & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.