Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“また利用しました” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Yatsugatake Izumiso

Yatsugatake Izumiso
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hokuto
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Yatsugatake Izumiso
Guardar
Añadiste el Yatsugatake Izumiso a tu lista de perfiles guardados
Ryokan
  |   8240-1 Oizumichonishiide, Hokuto 409-1501 , Yamanashi Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 14 de 25 Hoteles y ryokan en Hokuto
3.0 de 5 estrellas 6 Opiniones
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    4
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
5
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Yatsugatake Izumiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yatsugatake Izumiso

Dirección: 8240-1 Oizumichonishiide, Hokuto 409-1501 , Yamanashi Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Yamanashi Prefecture > Hokuto
Estilo del hotel:
Puesto n.º 14 de 25 Hoteles y ryokan en Hokuto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 81 €
Número de habitaciones: 10
También conocido como:
Yatsugatake Izumiso Japón/Hokuto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Yatsugatake Izumiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.