“Casa lejos de casa ..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Luisiana

Añadiste el Hotel Luisiana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Luisiana
3.5 de 5 Hotel   |   100 mts west and 400 mts. south to the Red Cross,, Santa Ana 20100, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Santa Ana
Kuala Lumpur
“Casa lejos de casa ..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

He estado en este lugar comido en un barrio muy tranquilo y seguro mas de una vez. La relación precio versus producto es excelente. En el área de San Jose se paga mucho mas a cambio de mucho menos. Ubicado cerca de una de las mejores zonas residenciales de CR (Santa Ana) y al lado de una importante autopista, uno se traslada rápidamente y sin problema
a cualquier del area metropolitana. Sinceramente, puedo recomendar probar este establecimiento, y es la primera vez que doy una opinión en publico ( y eso que viajo MUCHO por todo el mundo), pero este Hotel Luisiana me fascina.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
hotelluisiana, Propietario en Hotel Luisiana, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
gracias por su linda palabra estimado cliente , esa es la nuestra gasolina , para poder seguir brindando el mejor servicio a bajo costo de costa rica ! gracias para expresar su impresion de nuestro hotel y para sentirse un poquito a su casa en nuestra istallaciones , esa es la idea de una estadia en el extanjero ........calidad , confort , bajo precio , sentiendose a casa !

Martinez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

El Hotel Luisiana es un lugar encantador con una decoración italiana excelente. Es una joya fuera del caos de San José. Ya que se encuentra en el barrio Santa Ana (a 10 km) indispensable manejarse con auto desde aquí. La zona del hotel es muy bonita y muy tranquilo. Se puede caminar sin problemas de noche por los alrededores, hay varios restaurantes a varias cuadras de allí. Nuestra habitación era la suite con cocina. Nos quedamos por 3 noches y quedamos muy contentos con este lugar. Impecable, súper limpio y se notaba todo nuevo en la habitación. Fue un lujo para nosotros. La atención de todo el personal excelente.
La TV era interactiva y podíamos conectarnos a Internet desde allí.
El hotel tiene un restaurante pero es una opción cara para cenar. El desayuno lo teníamos incluido y era muy completo y exquisito. Había 3 opciones: continental, americano o italiano.
Tuvimos un sólo inconveniente y fue que rompimos la grifería de la ducha, tenía un sistema que no conocíamos y por tirar mal de la manija se nos rompió y tuvimos que pagarla a 30 usd.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
estimado huspede gracias por su commentario
lo siento mucho por lo que paso con la ducha ..........
tenemos un manual de operacion por se un hotel bajo costo que impone cobrar lo que el cliente rompe , pero' me gustaria ofrecerle un lido regalo su proxima estadia para compensar sus gastos , asi que pofavor me avisan para poderle regalar una cena , un desayuno o una botella de vino para poder recuperar sus gastos pasado y disfrutar de nuestro hotel otra vez con la tranquilidad de siempre !
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Excelente lugar, habitaciones muy confortables y muy deacuerdo con las necesidades actuales.
Muy buen servicio.
Un excelente lugar para una escapada en pareja, esta muy cerca de otras actividades nocturnas

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

A repetir si volvemos a Costa Rica.
Perfecta calidad precio , ubicación cercana aeropuerto y staff amable , atento y profesional.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

en varias oportunidades nos hemos quedado en este hotel y nos resulta muy cómodo a un precio aceptable.Seguiremos usándolo en nuestras visitas a San José

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Hotel Luisiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luisiana

Dirección: 100 mts west and 400 mts. south to the Red Cross,, Santa Ana 20100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°2 de hoteles románticos en Santa Ana
N.°3 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 45 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Luisiana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luisiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luisiana Hotel Santa Ana
Luisiana Hoteles
Hotel Lusiana
Hotel Luisiana Costa Rica/Santa Ana

Si es el propietario o director del Hotel Luisiana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.