“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Luisiana

Añadiste el Hotel Luisiana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Luisiana
3.5 de 5 Hotel   |   100 mts west and 400 mts. south to the Red Cross,, Santa Ana 20100, Costa Rica   |
Tarifa especial
$59 (USD)
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Santa Ana
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un lugar agradable, habitaciones espaciosas y modernas. Excelente lugar cerca de la cuidad para descansar. Con gran espacio de zonas verdes para relajarse y piscina con excelente diseño para disfrutar el clima cálido de la zona.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este sábado anterior, mi esposo y yo tomamos la desicion de pasar la noche en el Hotel Luisiana, cuando llegamos al hotel ya la habitación ya estaba pagada con la tarjeta visa por medio de Despegar.com y al hacer el check in le piden un deposito de $100 lo cual preguntamos ya que en ningun lugar se advierte antes de hacer la reservacion, les preguntamos a los recepcionistas que si el dinero en la tarjeta estaria devuelta en nuestra tarjeta al hacer el check out, y nos dijeron que se tardaban hasta 21 dias para devolver el dinero, lo que no aceptamos y que la otra opción era dejar el efectivo, nosotros les indicamos que estaba bien que iba al cajero, pero que ocupaba que me dieran la habitación porque andábamos con nuestra bebe de 4 meses y ocupaba cambiarla y bañarnos y se negaron rotundamente a nuestra solicitud, llame a despegar.com para que ellos nos ayudaran y aun asi se negaron, el dueño hostil envio un correo a sus recepcionistas diciendo que nadie entra a la habitación sin antes de pagar el deposito.
Nos trataron como ladrones, en ningún lugar antes de hacer la reservacion le advierten al cliente que si usted no hace el deposito no lo dejan entrar aunque ya tenga paga su habitacion, si usted viaja lo que menos se requiere es que un lugar le retenga su dinero tanto tiempo, y que lo traten tan feo, si un cliente toma la desicion de hospedarse en un hotel su dueño y sus empleados deberian de hacer que la experiencia sea agradable, este hotel no informa a sus clientes antes de tomar su desicion, tengan mucho cuidado, y si usted esta buscando hotel en Santa Ana, busque mejor antes de hospedarse en este lugar, ellos no van a apreciarlo a usted como cliente y menos ayudarlo en cualquier circunstancia, no se hospede aquí hay muchos otros hoteles que van a recibirlo con agrado.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
ivansala, Owner en Hotel Luisiana, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
estimada susan ,
gracias por escribir su comentario ,así me da la posibilidad de contestarle y puede ser que lo demás cliente lean esto y puedan intender lo que paso'!
usted compro' su estadia en despegar.com y en la pagina de despegar esta bien escrito y explicado la politica de check in donde pedimos 100$ que pueden ser en efectivo y que se lo devolvemos el en momento de check out ! o tambien en tarjeta de credito o debito para un hold simple que devolvemos 24 horas despues !
usted debería prestar mas atención a lo que compra y las reglas de lo que compra !
ademas que por ser dueña de un hotel, debería conocer todo esto mas que un cliente normal !
yo no me considero una persona hostil , y no creo que usted me pueda juzgar hostil solo por no haber permitido que usted entrara quebrando reglas .....
La reglas se pueden quebrar perfectamente en un hotel cuando un cliente es necesitado , pero en su caso decidi' no quebrarlas porque usted queria entrar sin deposito , gritando , haciendo valer la fuerza .Le recuerdo que ser gentil y bien educados es la primera regla de una recepcion de un hotel , pero' tambien de un cliente ....pero esto creo usted lo sabe perfectamente por ser duena de un hotel !
al fin esta critica me parece muy constructiva porque indica exactamente la politica de hotel luisiana que es .......firme , honesta , para poder ofrecer habitaciones a un precio increible 30$ - 40$ por dia , con aire acondicionado , 4 estrellas , piscina , internet gratis , cafe gratis , llamada telefonica nacional y internacional gratis ......digame donde encuentra usted a 30$ esto ???? para mi no lo encuentra en ningun lugar de costa rica .........asi que mejor llegar con 100$ cash o simplemente una tarjeta de credito , que probablemente usted no tenia ........porque con una tarjeta de credito la plata es devuelta en 24 horas .......asi que la proxima vez lea bien las politica de check in que compre en hotel luisiana o en otro hotel !
La espero en su proxima estadia espero que con tarjeta de credito o con 100$para poder hacer check in !
porque los cliente sin esto requisito .....no entran .......un saludo cordial y un augurio a su hotel de exito !
Bella Vista, Panama, Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2014

Hola si va un grupo, en un autobús, ni lo piensen no permiten que el autobús se estacione. No había quien nos ayudara con las maletas. Exigen un depósito de garantía de $100.00 y eso no estaba en los anuncios previos.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
ivansala, Propietario en Hotel Luisiana, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
estimados clientes gracias para escribir su critica !
lastimosamente hotel luisiana no tiene parqueo interno para un bus de 40 personas como el de su grupo ! , pero avisando con tiempo , tenemos un parqueo a 100 metros que cobra 10$ por dia para estacionar un bus de estas dimensiones!
el deposito de 100$ es mandatorio y puede ser en efectivo o tarjeta , y es devuelto cuando usted se va desde el hotel , sirve para cubrir gastos de frigo bar , restaurantes , servicio de taxi ,, porque lo demas servicios son gratis ( internet , cafe , the , llamada telefonica internacionales y nacionales) .
espero pueda volver a probar nuestro hotel llamando con tiempo si tiene un bus de este gran tamano como el suyo para coordinar parqueo y todo los demas servicios.
hotel luisiana se encuentra a solo 10 minutos desde el centro de san jose , y a solo 10 minutos desde el aereopuerto internacional , es una hubicacion estrategica para empezar y terminar su vacaciones !
Quepos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2014

Es un Hotel muy bello, lo hemos visitado con mi esposo en dos ocasiones, las habitaciones son muy lindas, limpias, tiene un toque romantico, tiene una piscina muy bella. Las camas son muy ricas, tiene un parque amplio y seguro.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Me gusto el cuarto, el servicio, es super cómodo, cerca de todos lo que necesitaba hacer, y muy buen restaurante, parqueo seguro, la gente muy atenta, las instalaciones modernas, con una piscina refrescante

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Luisiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luisiana

Dirección: 100 mts west and 400 mts. south to the Red Cross,, Santa Ana 20100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Santa Ana
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ana
N.°3 de hoteles de negocios en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 44 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Luisiana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luisiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luisiana Hotel Santa Ana
Luisiana Hoteles
Hotel Lusiana
Hotel Luisiana Costa Rica/Santa Ana

Si es el propietario o director del Hotel Luisiana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.