“Ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica

Añadiste Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica
4.0 de 5 Hotel   |   Del Centro Empresarial Forum 2 | 150 Mts. Sur y 50 Mts. Oeste, Santa Ana 10903, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Santa Ana
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Guatemala
“Ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Tenia muchas expectativas sobre este lugar, que me parecio caro con relación a los servicios y calidad
del mismo, hay que aceptar que la ubicación es muy buena y que el estilo del mismo fue hace unos 10 años
buena, pero ya falta remozamiento.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
HotelIndigoCR, Guest Service Executive en Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Quiquecarlosramiro,

Reciba un cordial saludo desde Costa Rica!

Agradecemos habernos compartido sus amables comentarios de los que, en especial, nos llama la atención el que haya percibido como obsoleto el estilo del hotel siendo este un hotel relativamente nuevo y boutique, parte de un concepto que se viene imponiendo en los últimos años a nivel mundial por parte de la prestigiosa cadena InterContinental Hotels Group (IHG) con recientes aperturas en ciudades como Barcelona, Berlín, Londres, Tel Aviv, Xiamen y Hong Kong, entre otras.

De hecho debo compartirle que el año anterior TripAdvisor nos premió como uno de los hoteles más modernos de Centro América, acogiendo comentarios de varios de nuestros apreciados huéspedes.

Y como “PERCEPCION es REALIDAD”, dicen los Gurus del Marketing y es por esto nos encantaría tener la oportunidad de conversar con usted en su próxima visita a San José con el fin de conocer más a fondo su valiosa opinión y compartirla con los funcionarios de la cadena IHG, encargados del desarrollo de la marca y su concepto a nivel mundial con el propósito de que incorporen sus comentarios e invaluables observaciones en las próximas aperturas de las muchas que están previstas en el inmediato futuro.

Por y para lo anterior, mucho agradecería le permitiera usted a nuestro Gerente General conocerlo y atenderlo personalmente en su próximo viaje a Costa Rica por lo que cordialmente le invito a contactarnos una vez conozca las fechas de su itinerario.

Guest Service Executive

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Excelente servicio, habitaciones amplias con un gusto impecables.
Esta ubicado en una de las areas de mayor plusvalía del país, y de los mayores centros de negocios
Ubicación cercana al aeropuerto.
El desayuno y su restaurante ofrecen un amplio menú de comida internacional.

• Se alojó el junio de 2012
HotelIndigoCR, Guest Service Executive en Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimada AnaCVargas,

Muchas gracias por compartir sus valiosos comentarios, nos alegra saber que tuvo una muy buena experiencia en nuestro hotel y nuestros servicios fueron de su satisfacción.

Estaremos complacidos de tener la oportunidad de recibirla nuevamente como nuestra huésped.

Reciba un cordial saludo,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuve hospedado 4 dias en el Hotel Indigo en San Juan. El hotel bien ubicado, un Lobby acogedor, con bebidas, internet, muebles comodos. las Habitaciones amplias; una cama King Size limpia y comoda. El restaurante con buena comida en especial para el desayunos ( Proteinas, Carbohidratos, vegetales, frutas). La decoracion del Hotel muy bonita con cuadros y mensajes de una vision de los paises. El Area de la Piscina es muy tranquila y refrescante.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
HotelIndigoCR, Guest Service Executive en Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado Tony G.,

Muchas gracias por sus amables comentarios, estamos complacidos al saber que disfrutó de la comodidad y buen servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Nuestro equipo de trabajo quedó muy motivado al escuchar sus palabras que alientan a mejorar continuamente.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Costa Rica.

Pura Vida!
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El detalle de tener una habitación con vista al patio de un Kentucky Fried Chicken probablemente le haya bajado un punto a un hotel que cumple por ubicación para el viajero de negocios dado que está ubicado cerca un zona de oficinas. Por cierto pensé que iba a ser mucho más ruidoso de lo que realmente fue.
El personal del hotel es atento y servicial y los requerimientos son satisfechos en tiempo forma. El hotel está rodeado de un centro comercial que facilita varias opciones para almorzar o cenar.
El desayuno es aceptable (ni de lo mejor ni de lo peor que he probado. Las habitaciones son amplias y prácticas. Cumplen para el viajero de negocios.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
HotelIndigoCR, Guest Service Executive en Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimada Casilla de Marcos,

Estamos muy agradecidos por darnos a conocer sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

El hotel cuenta con vista a dos diferentes áreas, una es hacia la piscina y zona verde de nuestro vecindario, y la otra hacia el área comercial que ya tuvo oportunidad de conocer. Sentimos mucho que no haya sido de su agrado y nos encantaría tener la posibilidad de que disfrute una habitación con vista diferente en su próxima estadía.

Con el ánimo de complacer cada vez más a nuestros huéspedes, en nuestro restaurante empezamos a ofrecer opciones adicionales para los desayunos como omelettes, tostadas francesas y otras preparaciones que complementen nuestro buffet. Esperamos pueda tener la oportunidad de probar estas opciones en una futura ocasión.
Estamos complacidos de compartir sus comentarios con todo nuestro equipo ya que nuestros esfuerzos se enfocan en proveer un servicio oportuno y satisfactorio.

Nuevamente muchas gracias por sus palabras que nos motivan a continuar mejorando. Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente en nuestro hotel.

Cordial saludo,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Excelentes instalaciones y muy buen servicio, tuve una emergencia médica y el personal del hotel se comportó a la altura. Muchas gracias!
Está muy bien ubicado si van para Puntarenas o al sector comercial, puesto que está fuera de la ciudad de San José, pero bastante cerca del aeropuerto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Estimado don Miguel M.,

Muchas gracias por sus amables palabras, nos alegra saber que todo resultó muy bien en su estadía y sus necesidades fueron atendidas oportunamente. Recibimos con agrado sus palabras de agradecimiento, siempre es un gusto para nosotros.

Nos encantaría tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo viaje a San José, fue un gusto tenerlo como nuestro huésped.

Cordialmente,

¿Has estado en Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica

Dirección: Del Centro Empresarial Forum 2 | 150 Mts. Sur y 50 Mts. Oeste, Santa Ana 10903, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
N.°4 de hoteles románticos en Santa Ana
N.°4 de hoteles para familias en Santa Ana
N.°6 de hoteles de negocios en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica Santa Ana

Si es el propietario o director del Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.