“Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica

Añadiste Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica
4.0 de 5 Hotel   |   Del Centro Empresarial Forum 2 | 150 Mts. Sur y 50 Mts. Oeste, Santa Ana 10903, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Santa Ana
Certificado de Excelencia 2014
San Jose, Costa Rica
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Estuve por un par de noches en este hotel para fin de año y mi estadía fue placentera. Pudimos disfrutar de la tranquilidad de las habitaciones, usar la piscina y caminar y conocer los alrededores.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
SalesSJOIN, Gerente de Mercadeo y Ventas en Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica, respondió a esta opinión, 23 febrero 2011
Muchas gracias por sus comentarios poositivos. Nos alegra que hayan disfrutado su estadia en nuestro hotel y que hayan podido conocido los alrededores del hotel, en nuestro vecindario pueden enontrar muchas atracciones. Los esperamos nuevamente por aca!

Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

el hotel esta muy bien decorado, las habitaciones limpias pero es sumamente importante que exista buena presion en la ducha. El desayuno puede mejorar bastante con jugo natural, creo que deben de poner atencion a ciertos detalles y tendran una de las mejores ofertas como hoteles en San Jose para negocios.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
SalesSJOIN, Gerente de Mercadeo y Ventas en Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica, respondió a esta opinión, 25 febrero 2011
Estimado Sr. Neuhaus,

Agradecemos muchísimo su retroalimentación, la cual hemos tomado en cuenta para hacer las revisiones en las áreas que menciona.

Son estos los detalles que nos harán crecer y como usted lo comenta, llegar a ser la mejor oferta de hotel en San José.

Esperamos su pronta visita!!

Saludos cordiales,
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

En general: buenas instalaciones, personal muy amable, servicio de internet intermitente (solo de a ratos), mala iluminación (dentro y fuera de las habitaciones), restaurant ok, desayuno modesto.
En particular, una política de cobros cuestionable: Al ingresar al hotel, como en cualquier otro caso, firmé un Boucher para la cobertura de gastos de estadía.
Al momento de retirarme del hotel y habiendo sido saldada previamente la cuenta, el recepcionista me indico que necesitaba cobrarme 100 colones, le explique que no tenía tiempo de quedarme a tramitar sus 100 colones, ni siquiera a entender a título de qué querían cargarme ese monto si la cuenta ya estaba saldada. Deje muy claro al recepcionista que no autorizaba NINGUN cargo a mi tarjeta, y retiré el Boucher que firme al ingresar. El hotel no cuenta ni contó en ningún momento con mi autorización para realizar ese cargo. Sin embargo, lo cargó y me informan ahora que necesitan 15 a 30 días para revertir el cargo. Según me explican "para liberar el monto congelado en su tarjeta de crédito, se debía liberar este con un cargo mínimo de ¢100.00. De lo contrario, se debe realizar un trámite manuel que tarda usualmente entre 15 y 30 días, mientras el banco emisor de la tarjeta le acredita nuevamente el dinero congelado al check in"
Es la primera vez que para salir de un hotel, habiendo cancelado previamente la cuenta, se requiere dejar un crédito, insisto, a título de qué?
Recomiendo buscar otras alternativas de alojamiento, al menos eso haré para mi próxima visita.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica

Dirección: Del Centro Empresarial Forum 2 | 150 Mts. Sur y 50 Mts. Oeste, Santa Ana 10903, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
N.°4 de hoteles para familias en Santa Ana
N.°6 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°6 de hoteles románticos en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica Santa Ana

Si es el propietario o director del Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.