“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Los Candiles

Añadiste el Hotel Villa Los Candiles a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Los Candiles
3.5 de 5 Hotel   |   Mas por menos, 350m. Este, 25m. Sur, 250m, Este., Santa Ana, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Santa Ana
Quepos
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El lugar es bueno, con instalaciones muy bonitas y habitaciones muy cómodas que lo hacen un buen lugar para ir de paso, pero tiene varios inconvenientes que no me gustaron. El parqueo queda en la entrada del hotel solo cuidado por un guarda. El check in prácticamente lo hace uno ya que le dan la computadora para que uno ponga todos los datos. El recepcionista ni siquiera nos indicó donde quedaba la habitación hasta que le pregunté porque no sabía como llegar. La estructura del hotel es muy bonita y nueva y las habitaciones muy cómodas pero está construido en estructura liviana por lo que podíamos oír todo lo que hacían los huéspedes de la habitación del piso de arriba. El desayuno estuvo bien pero no estaba incluido, hay que pagar $10 por persona extra. Y la piscina es en miniatura.

Se alojó el diciembre de 2013
AndresAlvaradoS, Director de Recepción en Hotel Villa Los Candiles, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para darnos su opinión, lamentamos los inconvenientes sufridos durante el registro.
Nos agrada saber que fue de su agrado nuestras habitaciones y el desayuno ofrecido.

Gracias nuevamente por su opinión, esta nos ayuda a mejorar día a día en nuestros servicios.

64 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Mucha limpieza, tranquilidad, excelente atención, muy buena zona de ubicación. La habitación de dos ambientes es muy cómoda, cumplió todas nuestras expectativas. El personal se comportó a la altura y la atención fue muy buena. La piscina muy buena aunque muy fría el agua, pero relaja mucho. El clima y ambiente son excelentes... Recomendado totalmente y ya con planes de volver.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AndresAlvaradoS, Director de Recepción en Hotel Villa Los Candiles, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada huésped

Le agradecemos su comentario y nos alegra saber que disfruto de su estadía y del servicio brindado en nuestro hotel, nos complace saber que nos tiene en mente para una futura visita a Costa Rica, esperamos poder servirle muy pronto nuevamente.
Ciudad Ojeda, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El personal es muy amable y colaborador, las habitaciones pulcras, las areas del hotel muy limpias, Lo unico que no me gusto fue que el agua de la piscina estaba muy fria... agradable ambiente, en cuanto a la seguridad ningun inconveniente y buena ubicacion. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a cocinar asegurate de que este equipada con los electrodomesticos que requieres.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AndresAlvaradoS, Front Office Manager en Hotel Villa Los Candiles, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada huésped,

Gracias por su comentario, nos agrada saber que disfruto de su estadía y que la habitación fue de su completo agrado al igual que nuestras instalaciones y del servicio ofrecido por nuestro personal.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Muy limpio, tranquilo y bonito, ambiente familiar, las habitaciones son muy amplias y comodas, las áreas comunes son muy bonitas y con muy buen mantenimiento, lo mejor es la excelente atención por parte de todo el personal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Estimado huésped,

Le agradecemos que se tomara unos minutos de su tiempo para darnos su opinión sobre su estadía en nuestro hotel.
Nos complace saber que fue de su agrado el ambiente tranquilidad que rodea a nuestro hotel y que haya disfrutado del servicio y atenciones recibidas por nuestro personal.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy relajado.. excelente atencion y muy tranquilo el sitio. La habitacion muy comoda y con todo las comodidades para estar en familia... Se lo recomiendo totalmente. Espero volver con mi
familia.................

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimada huésped,

Le agradecemos su comentario y nos complace saber que considera volver con su familia a nuestro hotel, esperamos poder atenderle muy pronto nuevamente.

Saludos

¿Has estado en Hotel Villa Los Candiles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Los Candiles

Dirección: Mas por menos, 350m. Este, 25m. Sur, 250m, Este., Santa Ana, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°4 de hoteles románticos en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Los Candiles 3.5*
El Hotel Villa Los Candiles se destaca por su hermoso diseño estilo Victoriano; este estilo de construcción fue traído por los primeros exportadores de café que se vieron influenciados por la corriente Victoriana del siglo 19. La calidez y la elegancia de la construcción se complementan con el mejor, más cómodo y moderno mobiliario.El hotel cuenta con 10 habitaciones de 4 tipos: Standard Room, Junior Suite, Executive Suite y Family Suite; todas equipadas con aire acondicionado y baño privado.Además de estar perfectamente ubicado en una zona tranquila y segura, el Hotel Villa Los Candiles tiene muy cerca los principales centros de negocios, hospitales y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Tingo, Priceline, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Los Candiles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Los Candiles Costa Rica/Santa Ana

Si es el propietario o director del Hotel Villa Los Candiles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.