“Excelente !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Los Candiles

Añadiste Hotel Villa Los Candiles a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Los Candiles
3.5 de 5 Hotel   |   From Mas Por Menos, 350m. East, 25m. South, 250m, East, Santa Ana, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Santa Ana
Caracas, Venezuela
“Excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Buenos días la semana pasada tuve la grata oportunidad de conocer un hotel en Santa Ana de San José de Costa Rica el cual me dejó una de las mejores impresiones de atención y estadía que he tenido tomando en consideración que estuve alojado desde el lunes 26/05 hasta el día sábado 31/05 pudiendo notar muchísima amabilidad en el personal así como tranquilidad en el rescinto. Los desayunos excelentes ... Volvería a alojarme en éste hotel sin dudarlo ni un segundo ... Saludos desde Venezuela.
Juan Manuel Salazar.

Consejo sobre las habitaciones: De verdad cualquier habitación en mi parecer es muy buena !!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
AndresAlvaradoS, Director de Recepción en Hotel Villa Los Candiles, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel, no alegra saber que disfruto, de los servicios de nuestro personal durante de la semana que estuvo con nosotros, esperamos poder servirle muy pronto nuevamente en un futuro cercano.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente estancia, algo lejos del centro de san josé pero muy buen servicio. Desde que llegamos nos trataron excelente, la habitación muy bien, limpia y práctica. el desayuno muy rico y tradicional. tuvimos una muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: indicar a los taxistas que es cerca del forum 1 para mejor referencia.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AndresAlvaradoS, Director de Recepción en Hotel Villa Los Candiles, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada huésped,

Nos alegra saber que usted y su familia disfrutaron del servicio ofrecido desde su llegada, desayuno típico y de la estadía en nuestro hotel, esperamos que hayan disfrutado de sus vacaciones en Costa Rica, esperamos volver a servirles en un futuro próximo.

Saludos cordiales.
Coto Brus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Caí acá por un asunto de trabajo, pero me alegra haber encontrado este lugar. El hotel es Súper tranquilo, impecablemente limpio, libre de tabaco (y soy fumador), las habitaciones deliciosas, me quedé como una hora en el balcón disfrutando la noche. Encontré mi lugar en SJ.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped, le agradecemos que nos haya dejado su comentario sobre la experiencia en nuestro hotel, nos complace saber que encontró nuestro hotel para sus viajes a San José y que haya disfrutado de la tranquilidad que rodea nuestro hotel.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El mejor hotel en el que me he quedado en muchos países. Súper atención, muy limpio, todo el personal busca hacer que la estadía sea placentera. Las camas son muy cómodas y los cuartos son sumamente espaciosos con sala, cocineta y mesa de comedor o trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos en los que me he quedado son excelentes!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AndresAlvaradoS, Director de Recepción en Hotel Villa Los Candiles, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos alegra saber que disfruta de sus estadías en nuestro hotel, de nuestras habitaciones y del servicio ofrecido por nuestro personal que siempre busca como hacer placentera cada estadía, esperamos poder verlo y servirle muy pronto nuevamente.

Saludos cordiales.
Quepos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El lugar es bueno, con instalaciones muy bonitas y habitaciones muy cómodas que lo hacen un buen lugar para ir de paso, pero tiene varios inconvenientes que no me gustaron. El parqueo queda en la entrada del hotel solo cuidado por un guarda. El check in prácticamente lo hace uno ya que le dan la computadora para que uno ponga todos los datos. El recepcionista ni siquiera nos indicó donde quedaba la habitación hasta que le pregunté porque no sabía como llegar. La estructura del hotel es muy bonita y nueva y las habitaciones muy cómodas pero está construido en estructura liviana por lo que podíamos oír todo lo que hacían los huéspedes de la habitación del piso de arriba. El desayuno estuvo bien pero no estaba incluido, hay que pagar $10 por persona extra. Y la piscina es en miniatura.

Se alojó el diciembre de 2013
AndresAlvaradoS, Director de Recepción en Hotel Villa Los Candiles, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para darnos su opinión, lamentamos los inconvenientes sufridos durante el registro.
Nos agrada saber que fue de su agrado nuestras habitaciones y el desayuno ofrecido.

Gracias nuevamente por su opinión, esta nos ayuda a mejorar día a día en nuestros servicios.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Ana
N.° 1 de 16 en Escazú
4.5 de 5 estrellas 186 opiniones

¿Has estado en Hotel Villa Los Candiles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Los Candiles

Dirección: From Mas Por Menos, 350m. East, 25m. South, 250m, East, Santa Ana, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Santa Ana
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°5 de hoteles románticos en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Los Candiles 3.5*
El Hotel Villa Los Candiles se destaca por su hermoso diseño estilo Victoriano; este estilo de construcción  fue traído por los primeros exportadores de café que se vieron influenciados por la corriente Victoriana del siglo 19. La calidez y la elegancia de la construcción se complementan con el mejor, más cómodo y moderno  mobiliario. El hotel cuenta con 10 habitaciones de 4 tipos: Standard Room, Junior Suite, Executive Suite y Family Suite; todas equipadas con aire acondicionado y baño privado. Además de estar perfectamente ubicado en una zona tranquila y segura, el Hotel Villa Los Candiles tiene muy cerca los principales centros de negocios, hospitales y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Los Candiles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Los Candiles Costa Rica/Santa Ana

Si es el propietario o director del Hotel Villa Los Candiles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.