“Muy bueno..” 4 de 5 estrellas

Cocina: Churrasquería
Caracas
“Muy bueno..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vale la pena visitar este restaurant, el ambiente es agradable, cuenta con buena terraza al aire libre, la comida es de excelente calidad y de porciones bastante aceptables. Les recomiendo la cerveza Doris que es exclusiva del lugar.

Visitado el marzo de 2014

San Jose, Costa Rica
“Excelente restaurante de carnes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El lugar tiene una de las mejores variedades de platos de carnes maduradas en Costa Rica.
Las entradas y acompañamientos son muy buenos.
El sitio es simple en la decoracion pero con un ambiente agradable y una buena seleccion de vinos .Buena atencion de los saloneros.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lo mejore en carnes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La mejor calidad en carnes servidas a la perfección en el término de tu preferencia. Porciones generosas. no solo en las carnes. Ensaladas y postres de gran sabor. Un poco apartado de las zonas de restaurantes, pero a pesar de ello mantiene una leal clientela por lo que las reservaciones son sugeridas. Un restaurante que invita a regresar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“A pesar de...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fue mi hijo con su novia al restaurante , el se llama Maximiliano Xiques , yo estaba en otro restaurante pero yo ya conocía Doris M. por que ya le había visitado , mi hijo pidió una carne termino medio y se la sirvieron a la Inglesa , el me mando las fotos por WS del corte , después le volvieron a traer la carne( el mismo corte pero mas cocinado pero muy mal) y otra vez el termino de cocción fue pésimo ,terminaron sirviendo otro corte de carne nuevo que definitivamente cocino un sous chef y no cualquier cocinero de a bordo , conclusiones : Simplemente esto no debería pasar en este lugar que ya tiene fama de ser bueno.Los empleados son atentos a los requerimientos de los clientes pero la cocina tiene que mejorar ...

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Cena de enamorados...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El sitio muy accesible...parqueo amplio y buena vigilancia...una vez dentro del restaurant un recibimiento muy amable y cortés...el jóven que nos atendió muy atento y simpático...nos informó muy acertadamente y con propiedad el menú y recomendaciones...el vino muy bueno...la entrada de ahumados regular...la carne corte ENTRECORTE deliciosa...el acompañamiento pobre y regular...y los postres regulares...no obstante por el sabor de la carne y la atención...recomendado...