“Excelentes cortes de carne!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Escazú, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelentes cortes de carne!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Doris Metropolitan es un restaurante especializado en carnes. La calidad de los diversos cortes de carne es indudable. Ademas cuenta con una buena seleccion de vinos y postres. Mi corte favorito fue la "picanha". Carne jugosa, de textura suave y con muy buen sabor. Si ud no esta seguro que ordenar, consulte con los saloneros. Ellos estan altamente calificados y el servicio al cliente es excelente.

• Visitado el abril de 2014

San Jose, Costa Rica
“Excelente lugar de carnes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El pasado día Sábado, 12 de Abril, Como nos encanta la carne, decidí guiarme por la recomendación de mi amiga Jennifer la cual a ojos cerrados me dijo que Doris Metropolitan es el mejor lugar de carnes en San José.
llegamos a Santana, estacionamos, entramos, la verdad el ambiente hermoso, escogimos la mesa cerca a la ventana, estábamos con mi pequeña hija de 3 meses, el restaurante muy lindo y limpio, tengo problemas con comer en lugares  demasiado rústicos. Pedimos de entrada, Atún ( mi esposo ) y yo unos chorizos hechos en el lugar a base de carne solamente de ternera… exquisito, delicioso… junto un plato de panes  deliciosos, la verdad lo mejor en panes que he probado hasta el día de hoy en este país. de plato fuerte pedimos Picana ( cuadril ) termino 3/4 deliciosa, para compartir estaba tan suave y jugosa.. definitivamente deliciosa, ademas un puré de papas gratinado, y unas hojas verdes con vinagreta. La atención de primera, los meseros muy serviciales, la limonada con hierva buena, excelente.! he visitado muchos buenos lugares de Carnes en Costa Rica, definitivamente este, es uno de los mejores.! Rut & Alfredo.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy bueno..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vale la pena visitar este restaurant, el ambiente es agradable, cuenta con buena terraza al aire libre, la comida es de excelente calidad y de porciones bastante aceptables. Les recomiendo la cerveza Doris que es exclusiva del lugar.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente restaurante de carnes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El lugar tiene una de las mejores variedades de platos de carnes maduradas en Costa Rica.
Las entradas y acompañamientos son muy buenos.
El sitio es simple en la decoracion pero con un ambiente agradable y una buena seleccion de vinos .Buena atencion de los saloneros.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lo mejore en carnes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La mejor calidad en carnes servidas a la perfección en el término de tu preferencia. Porciones generosas. no solo en las carnes. Ensaladas y postres de gran sabor. Un poco apartado de las zonas de restaurantes, pero a pesar de ello mantiene una leal clientela por lo que las reservaciones son sugeridas. Un restaurante que invita a regresar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente