“Una de las mejores carnes del país ” 5 de 5 estrellas

Cocina: Asador
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una de las mejores carnes del país ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Este restaurante de carnes es uno de los mejores del país . Tienen cuarto de maduración , por lo cual la carne siempre la sirven en su punto .
El pan que sirven al inicio es exquisito. Las entradas deliciosas . Y los cortes espectaculares .
Para cerrar los postres son muy buenos .
El ambiente es muy agradable y el servicio maravilloso .
Un 100 en todo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Las mejores carnes en Costa Rica !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La primera vez que visite este restaurante fue con un amigo Norteamericano. Él siempre me pasaba hablando de "Doris Metropolitan". Al entrar al restaurante "como no estaba acostumbrado" a su estilo, me asusto un poco la manera en que muestran las carnes; ya que es como estar entrando a una fina carnicería (se los digo porque les puede pasar lo mismo).
Luego mi amigo me explico que es la manera en la que uno podía seleccionar el corte y el tipo de carne que le gustaría comer. Al saber esto ya todo el panorama cambio para mí.
Ese día ordenamos un “Tagliere Mixto” de entrada (Exquisita combinación de quesos, vegetales y carne ahumada… Y lo sigo ordenando cada vez que voy) y yo de plato fuerte ordene un delicioso “New Your Steak” término medio (exageradamente bueno).
Nunca en Costa Rica había tenido un experiencia como la que tuve ese primer día en este restaurante. Desde entonces ya van 6 ocasiones en que lo visito, siempre con familia y/o amigos.

No se queden sin probar el pan que hacen!

Un lugar que deben de visitar!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una cena para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Con una entrada para compartir, y tres platillos de diferentes carnes, compartimos una noche magnífica, en un lugar que se acopló a nuestra velada. Los cortes de carne que probé estuvieron perfectamente preparados, con magníficas guarniciones. El sabor y la presentación de los platos tienen calificación 100. En cuanto al postre, ordené un delicioso praliné, el mejor que he probado en mi vida. Lo sirvieron con una deliciosa mermelada de fruta, que provocaron chispeantes recuerdos de mis postres de infancia. Les recomiendo el lugar. Excelente!!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Escazú, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelentes cortes de carne!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Doris Metropolitan es un restaurante especializado en carnes. La calidad de los diversos cortes de carne es indudable. Ademas cuenta con una buena seleccion de vinos y postres. Mi corte favorito fue la "picanha". Carne jugosa, de textura suave y con muy buen sabor. Si ud no esta seguro que ordenar, consulte con los saloneros. Ellos estan altamente calificados y el servicio al cliente es excelente.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
San Jose, Costa Rica
“Excelente lugar de carnes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El pasado día Sábado, 12 de Abril, Como nos encanta la carne, decidí guiarme por la recomendación de mi amiga Jennifer la cual a ojos cerrados me dijo que Doris Metropolitan es el mejor lugar de carnes en San José.
llegamos a Santana, estacionamos, entramos, la verdad el ambiente hermoso, escogimos la mesa cerca a la ventana, estábamos con mi pequeña hija de 3 meses, el restaurante muy lindo y limpio, tengo problemas con comer en lugares  demasiado rústicos. Pedimos de entrada, Atún ( mi esposo ) y yo unos chorizos hechos en el lugar a base de carne solamente de ternera… exquisito, delicioso… junto un plato de panes  deliciosos, la verdad lo mejor en panes que he probado hasta el día de hoy en este país. de plato fuerte pedimos Picana ( cuadril ) termino 3/4 deliciosa, para compartir estaba tan suave y jugosa.. definitivamente deliciosa, ademas un puré de papas gratinado, y unas hojas verdes con vinagreta. La atención de primera, los meseros muy serviciales, la limonada con hierva buena, excelente.! he visitado muchos buenos lugares de Carnes en Costa Rica, definitivamente este, es uno de los mejores.! Rut & Alfredo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida