“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Studio Hotel

Añadiste el Studio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Studio Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   750 mts South Forum 1 Business Center., Santa Ana, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Santa Ana
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

El servicio fue muy bueno, la atencion del personal fue de primera las instalaciones son bastante confortables todo estuvo muy limpio y siempre en el momento exacto. la unica observacion que les hago es que para el menu de cenas deberia haber mas variedad al igual que en el menu de bebidas, para que se tenga disponibilidad de licuados, hamburguesas, etc.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Karlag56, Director of Sales en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimada Srta. Carolina,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de Costa Rica Studio Hotel, así mismo queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su comentario acerca de nuestro hotel y servicio.

Studio Hotel fue pensado como un espacio para hospedarse dentro de elementos modernos, confortables, únicos, e ideal para quienes quieran disfrutar de Costa Rica de la mano de un servicio cálido e inigualable.

Como pudo observar nuestro hotel es el primer hotel temático en la ciudad en el cual les estamos brindando la oportunidad a artistas nacionales para que puedan mostrar sus obras. Studio Hotel toma su nombre del concepto de “estudio”, que evocan los grandes creadores como arquitectos, artistas o músicos. Un sitio acogedor, cómodo e ideal para dar vida a grandes ideas y compartir con gente que tiene los mismos intereses.

En relación al servicio brindado por nuestros colaboradores queremos indicarle que esa es nuestra razón de ser, queremos que cada vez que uno de nuestros huéspedes se hospede con nosotros se sientan como en casa.

Finalmente esperamos verlo nuevamente cuando regrese por la zona de San Jose, Santa Ana o Escazú.

Carlos Chacón
Director de Mercadeo & Ventas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Muy buenos cuartos, el Area de la piscina es confortable para leer, exelente cuidados hacia nosotros, todo lo que nos recomendaron fue muy puntual, restaurantes ,excursiones y descansamos mucho

Consejo sobre las habitaciones: The rooms from the top flor are the best, the pool it's near. On the roof, nice detail.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado don Gustavo,

Finalmente esperamos verlo nuevamente cuando regrese por la zona de San Jose, Santa Ana o Escazú y felicidades por sus años de casado tanto a usted como a su esposa.

Carlos Chacon
Director de Mercadeo & Ventas
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Muy buenas instalaciones y excelente servicio. El hotel está muy bien ubicado en Santa Ana y cerca de Escazú a unos 10 minutos en taxi.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
KarlaG56, Gerente en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado Huésped.

Reciba nuestro mas cordial saludo de parte de todo el personal de Costa Rica Studio Hotel, y a la vez agradecerle por escribir acerca de su experiencia en nuestro Hotel.

Como bien usted lo menciona, Costa Rica Studio Hotel esta estratégicamente ubicado para comodidad de todos nuestros huéspedes, muy cerca de centros financieros, centros comerciales y negocios de renombre.

Finalmente, esperamos tenerle pronto de nuevo en Studio Hotel.

Tamarindo, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

A tan solo dos meses de su apertura, Studio Hotel cuenta con una infraestructura, que mezcla brillantemente a Costa Rica con Italia. Lobby de lujo, si mencionar las habitaciones pensadas en la comedida y confort para clientes como yo. Piscina en el techo con vista maravillosa, parqueo techado con seguridad las 24 horas. Y el servicio impecable, agradezco a la señorita Mariko Yagi y a el señor Franco Pavone por hacer mi estadía placentera en todo momento. Cuando vuelva a San Jose no dudare en hospedarme con ustedes nuevamente . Muchas Gracias!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
KarlaG56, Gerente en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Estimado Huésped,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Viajo constantemente a Costa Rica por negocios, siempre sentia que pagama mas por el hotel de lo que recibia, pero Studio Hotel cambio ese concepto. Al fin siento que recibo mas de lo pagado ! Habitaciones nuevas, localizacion tranquila, a 5 minutos de Escazu y de oficentro Forum, lobby lindo y acogedor. Lo que mas me gusto es la piscina en el techo CLIMATIZADA !, bar al aire libre en el techo, excelente el gym. El personal se salio de su camino por atenderme. SEGURO REGRESO !!

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
KarlaG56, Gerente en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Estimado Huésped.

Para la Gerencia y el personal de Costa Rica Studio Hotel, fue un placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes, asi mismo estamos muy complacidos de su comentario acerca de nuestra propiedad y servicio.

En Costa Rica Studio Hotel trabajamos con el unico objetivo de brindarle a todos nuestros huéspedes un servicio de calidad a un precio justo ya que lo que mas nos interesa es la satisfacción de servirles.

Saludos,

Costa Rica Studio Hotel

¿Has estado en Studio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studio Hotel

Dirección: 750 mts South Forum 1 Business Center., Santa Ana, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Santa Ana
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Studio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studio Hotel Costa Rica/Santa Ana

Si es el propietario o director del Studio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.