“Una noche en Studio Hotel, San José” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Studio Hotel

Añadiste Studio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Studio Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   750 mts South Forum 1 Business Center., Santa Ana, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Santa Ana
Santiago, Chile
“Una noche en Studio Hotel, San José”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El cuidado puesto en cada detalle hicieron nuestra estadía una experiencia hermosa, perfecta. El único inconveniente es que la aubicación del hotel está muy lejos de San José. Si lo que quieren es poder moverse en la ciudad de San José, deben estar dispuestos a hacer el viaje cada vez. Ahora si lo que buscan es un hotel lindo, cómodo, chic, con clase y estilo, con bellas habitaciones, un restaurant de lujo y buenos precios....Studio Hotel es LA alternativa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Gustavo B, Reservation Mananger en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Buenas tardes,

Primero queremos agradecerle por haberse tomado su tiempo para escribirnos este comentario.

En cuanto a la ubicación, el Hotel cuenta con la facilidad de estar cerca de la autopista (ruta 27), la cual sitúa al Hotel a tan solo 15 minutos de San José en automóvil.

Valoramos mucho que nos reconozca como un Hotel con clase y estilo, esto lo logramos gracias al trabajo día a día, la calidad de servicio en conjunto con la propuesta alternativa de arte y esplendor, ya que en Studio Hotel: “Somos una obra maestra en el arte del hospedaje”.

El restaurante Katowa fue concebido para brindar una alternativa distinta a nuestros clientes, que en conjunto con la propuesta gastronómica netamente costarricense y la gran experiencia de nuestra chef Ali De La Paz, logramos cumplir sus expectativas.

Finalmente esperamos verlo nuevamente cuando regrese por la zona de San Jose, Santa Ana o Escazú.

Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El hotel es muy nuevo y moderno, las instalaciones muestran una gran calidad en todos sus detalles. El personal del hotel es muy atento y ayudan en todo lo posible. En contra del hotel cabe decir, que sus situación es un poco alejada del centro de San José, es ideal para una primera o ultima noche en el país. Los precios del restaurante son abusivos (como en todo Costa Rica).

En general, recomendable para unas pocas noches.

Buenos días

Nos alegra recibir sus comentarios referentes al buen servicio con el que cuenta el Hotel. ya que en Studio hotel “Somos una obra maestra en el arte del hospedaje”.

En cuanto al Restaurante Katowa, se busco innovar y crear el primer restaurante con gastronomía Bribrí que combina la buena comida y el lujo, todo en un ambiente altamente discreto. Para este restaurante trajimos a la internacionalmente reconocida chef Ali de La Paz, para poder brindarles a todos nuestros clientes la mejor calidad gastronómica en nuestros platos y con una buena relación valor/producto.

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme junto a un grupo de puertorriqueños durante una semana en el hotel. Les puedo decir que la limpieza, la comida y la calidez de todo el equipo de trabajo del hotel fue excelente. El Sr. Ronald junto a todos los jóvenes que trabajan con él nos orientaron en cada una de nuestras excursiones y la pasamos de maravilla. Nos hicieron sentir como en familia. Así que les recomiendo este hotel. ¡Pura vida!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de Costa Rica Studio Hotel, así mismo queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su comentario acerca de nuestro hotel y servicio.

Para nosotros es un Honor haberla hecho sentir como en casa, a Usted y a su familia. Nuestra principal misión es ofrecerles un ambiente confortable, agradable y único. Es por esto que hemos hecho mucho énfasis en la atención personalizada ya que en Studio Hotel “Somos una obra maestra en el arte del hospedaje”.

Nos alegra mucho que ya se sienta parte de la Familia Studio Hotel, esperamos volver a tenerlos en nuestro Hotel y generar le siempre la satisfacción deseada.

San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Estube hospedado una noche en este bello hotel en santa Ana y la pase de maravilla, el servicio,el aseo, lasinstalaciones en fin superbello.
Mi habitacion super bella algo que me en canto mucho que el personal que la vora es muy amable y todos te saludan y te dan la vienvenida, por Ejemplo estaba ordenando una bevida en el bar y se aserco el chef y muy amablemente me saludo y me dio la bienvenida.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
El equipo de Costa Rica Studio Hotel agradece sus comentarios, y el tiempo dedicado para escribir acerca de nuestro hotel y servicio.

En Studio Hotel al ser un hotel boutique, nos preocupamos por brindarles amplias habitaciones, decoradas con arte costarricense y con todos los servicios de un hotel 5 estrellas como lo somos con el fin de lograr que su estadía sea placentera.

Nos enorgullece haberle podido brindar un alto nivel en calidad de servicio, de igual forma trabajamos día a día para que esta calidad aumente y seguir generando esa satisfacción.

“Somos una obra maestra en el arte del hospedaje” por lo tanto nos alegra mucho que ya se sienta parte de la Familia Studio Hotel, esperamos volver a tenerlos en nuestro Hotel.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuve hospedado en el hotel del 18 al 20 de Junio de 2012. La experiencia superó mis expectativas por cuanto que recibí todo lo que esperaba y un poco más. La habitación es limpia y muy confortable. Tuve la oportunidad de compararla con la de otro hotel de 5 estrellas, y la mía era más amplia y más acogedora. El desayuno está incluido y es muy bueno, no hay que sorprenderse de que no estén a la vista los omelettes, estos se pueden ordenar directamente con el mesero.

Los muebles del restaurante son un poco incómodos pero eso se olvida con la sonrisa y disponibilidad del personal para servirlo a uno.

Como dije, lo mejor de todo es su equipo humano. Son realmente amables y serviciales. El equipo gerencial está atento de la atención que recibe el huésped. Tuve la oportunidad de conocer a la Sub Gerente del hotel, la señorita Mariko Jagi, quien amablemente me explicó su orientación de servicio al cliente.

Lo recomiendo por ser un hotel bien ubicado, limpio, bonito y seguro.

Carlos Gossmann
Guatemala

Consejo sobre las habitaciones: No tengo parámetro de comparación pero la habitación que tuve fue la 206 y me sentí muy confortable...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Costa Rica Studio Hotel le agradece el tomarse el tiempo para escribir sus comentarios ya que nos esforzamos día a día para generar un servicio excelente y superar las expectativas de nuestros clientes. Es un honor haber contado con su presencia en el hotel, nuestra prioridad es brindar una estadía de calidad característica de nuestro hotel 5 estrellas a través de nuestra orientación de servicio al cliente.

Nos preocupamos por acudir y solucionar eficientemente a todas las necesidades de nuestros huéspedes, así podemos generar relaciones que hagan que cualquier persona que nos visita se sienta como en casa y puedan apreciar que “Somos una obra maestra en el arte del hospedaje”.

¿Has estado en Studio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studio Hotel

Dirección: 750 mts South Forum 1 Business Center., Santa Ana, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Santa Ana
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°2 de hoteles románticos en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Studio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studio Hotel Costa Rica/Santa Ana

Si es el propietario o director del Studio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.