“Atención muy personalizada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Studio Hotel

Añadiste Studio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Studio Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   750 mts South Forum 1 Business Center., Santa Ana, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Santa Ana
San José, San Jose, Costa Rica
“Atención muy personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

El hotel está muy bien ubicado, trato de su personal excelente al igual que la comida. Cuidan el detalle al máximo. Instalaciones de primera y el personal está muy pendiente de tus necesidades y dispuesto a ayudarte en todo momento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Gustavo B, Reservation Mananger en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de Costa Rica Studio Hotel, así mismo queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su comentario acerca de nuestro hotel y servicio.

En relación al servicio brindado por nuestros colaboradores queremos indicarle que esa es nuestra razón de ser, queremos que cada vez que uno de nuestros huéspedes se hospede con nosotros se sientan como en casa, gracias a nuestro servicio personalizado, ya que:
Somos una obra maestra en el arte del hospedaje.

En cuanto a la excelente calidad en la comida, se lo debemos al arduo trabajo en equipo para crear el restaurante Katowa, ya que fue concebido como una propuesta culinaria de comida de autor con unos ingredientes y sabores de Costarricenses.

Katöwa nombre indígena Bribrí cuyo significado significa “COMALO” les brindará la oportunidad de probar y aprender de ingredientes tales como pejibaye, tiquizque, malanga, yuca y otros en nuevas creaciones. Inspirándose en la comida tradicional de la tribu Bribrí de la costa caribeña del país.

Finalmente esperamos verlo nuevamente cuando regrese por la zona de San Jose, Santa Ana o Escazú.

Alajuela, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El calor humano es increible al igual que las instalaciones y todos los servicios que ofrece. Cada uno de los trabajadores nos trataron super bien, el desayuno maravilloso y la cena espectacular. Recomedado para cuando quieran hospedarse en un hotel con categoria.

Nota: Tienen una actividad curiosa y es el de tomarse fotos con el toro, que es una de las obras y que tiene una historia.

Felicidades Studio Hotel!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gustavo B, Reservation Mananger en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado huésped, primero queremos agradecerle enormemente por haberse tomado su tiempo para dejarnos tan valioso comentario.

Para nosotros es un verdadero honor que nos reconozca como un Hotel de categoría, pues ponemos todo nuestro esfuerzo en cada detalle para hacerlo sentir en un verdadero Hotel cinco estrellas como el que estamos orgullosos de ser.

Nuestra política es siempre brindar un servicio personalizado y llamar a cada uno de nuestros huéspedes por su nombre, es por esto que nos consideramos como una obra maestra en el arte del hospedaje.

En cuanto a la actividad con el Toro, es una de nuestras tradiciones mas populares, pues cada persona que entra al Hotel se interesa por conocer mas acerca de la leyenda detrás de la escultura.

Esperamos poder tener el gusto de volver a servirle especialmente en nuestro Hotel.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel se encuentra ubicado en Santa Ana. Ciertamente no es una zona turística por si, sino más bien un lugar de paso y es más apropiado para clientes que visiten las multiples empresas que hay alrededor. Sin embargo las instalaciones estan muy bien, el arte y las habitaciones son excelentes. Buen parqueo. Y alrededor hay muchas ofertas gastronómicas y lugares de diversión.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valoramos muchísimo su tiempo dedicado para expresarnos su comentario. Nuestro principal valor es el servicio personalizado ya que en Studio Hotel somos una obra maestra en el arte del hospedaje.

En cuanto a la ubicación del Hotel, este se encuentra estratégicamente posicionado en una zona empresarial para facilitar el transporte y comodidad de las personas que vienen a realizar negocios, de igual forma al encontrarse cerca de la Ruta 27, nuestros huéspedes cuentan con la facilidad de movilizarse a diferentes sitios turísticos des país.

Efectivamente en cuanto a la oferta gastronómica en la zona es muy variada. Con lo cual Studio Hotel busco innovar y creo el restaurante Katowa, el cual fue pensado como una propuesta culinaria de comida de autor con unos ingredientes y sabores de Costarricenses.

En Katöwa le prometemos una explosión de sabores dejando volar su imaginación con nuestra Chef de reconocimiento internacional Ali de Paz con más de 30 años de experiencia en el mundo Gastronómico.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El cuidado puesto en cada detalle hicieron nuestra estadía una experiencia hermosa, perfecta. El único inconveniente es que la aubicación del hotel está muy lejos de San José. Si lo que quieren es poder moverse en la ciudad de San José, deben estar dispuestos a hacer el viaje cada vez. Ahora si lo que buscan es un hotel lindo, cómodo, chic, con clase y estilo, con bellas habitaciones, un restaurant de lujo y buenos precios....Studio Hotel es LA alternativa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Buenas tardes,

Primero queremos agradecerle por haberse tomado su tiempo para escribirnos este comentario.

En cuanto a la ubicación, el Hotel cuenta con la facilidad de estar cerca de la autopista (ruta 27), la cual sitúa al Hotel a tan solo 15 minutos de San José en automóvil.

Valoramos mucho que nos reconozca como un Hotel con clase y estilo, esto lo logramos gracias al trabajo día a día, la calidad de servicio en conjunto con la propuesta alternativa de arte y esplendor, ya que en Studio Hotel: “Somos una obra maestra en el arte del hospedaje”.

El restaurante Katowa fue concebido para brindar una alternativa distinta a nuestros clientes, que en conjunto con la propuesta gastronómica netamente costarricense y la gran experiencia de nuestra chef Ali De La Paz, logramos cumplir sus expectativas.

Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El hotel es muy nuevo y moderno, las instalaciones muestran una gran calidad en todos sus detalles. El personal del hotel es muy atento y ayudan en todo lo posible. En contra del hotel cabe decir, que sus situación es un poco alejada del centro de San José, es ideal para una primera o ultima noche en el país. Los precios del restaurante son abusivos (como en todo Costa Rica).

En general, recomendable para unas pocas noches.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Buenos días

Nos alegra recibir sus comentarios referentes al buen servicio con el que cuenta el Hotel. ya que en Studio hotel “Somos una obra maestra en el arte del hospedaje”.

En cuanto al Restaurante Katowa, se busco innovar y crear el primer restaurante con gastronomía Bribrí que combina la buena comida y el lujo, todo en un ambiente altamente discreto. Para este restaurante trajimos a la internacionalmente reconocida chef Ali de La Paz, para poder brindarles a todos nuestros clientes la mejor calidad gastronómica en nuestros platos y con una buena relación valor/producto.

¿Has estado en Studio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studio Hotel

Dirección: 750 mts South Forum 1 Business Center., Santa Ana, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Santa Ana
N.°2 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°2 de hoteles románticos en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Studio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studio Hotel Costa Rica/Santa Ana

Si es el propietario o director del Studio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.