“Excelencia y Calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Studio Hotel

Añadiste Studio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Studio Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   750 mts South Forum 1 Business Center., Santa Ana, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Santa Ana
Nicoya, Guanacaste, Costa Rica
“Excelencia y Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Mi experiencia en Hotel fue excelente gracias a que cuentan con un muy buen personal de trabajo la atencion es unica y su menu de comidas es increible, variado y delicioso mis mas sinceras felicitaciones por toda su atencion.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Buenos días,

Gracias a nuestra cultura de servicio recibimos estos comentarios que nos llenan de orgullo.

En nuestro Hotel no estamos para venderle una habitación, estamos es para solucionar cualquier necesidad que surja desde antes de su arribo a Costa Rica.

Nos enfocamos en hacernos amigos de nuestros clientes, pues no queremos ser vendedores, sino que preferimos ser su apoyo en Costa Rica.

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestro Hotel, pues ya es parte de la Familia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

nos alojamos en este hotel en nuestra llegada a CRC, a unos Km de la ciudad de San Jose, y a unos km del aeropuerto. muy buena atencion, hermosas las habitaciones, con todos sus detalles. La piscina muy linda y en una buena ubicacion para aprovechar el paisaje. muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estamos orgullosos de seguir recibiendo comentarios tan positivos y gracias al buen servicio habernos posicionado como el mejor Hotel de Santa Ana y entre los 25 mejores de Costa Rica.

Es por esto que nos afianzamos como una obra maestra en el Arte del Hospedaje.

Esperamos nos visiten de nuevo para hacerlos sentir como en su casa.

Saludos cordiales,

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

He ido dos veces al restaurante de este Studio Hotel, y no me encantó. Explico, lo promocionan como un hotel yrestaurante de alta categoría, está en Santa Ana en una de las zonas "in" de San José, las instalaciones son buenas y tiene un amplio parqueo, aunque a la entrada siempre lo detiene a una un guarda de seguridad que pregunta - adónde va?- eso me molestó.
La primera vez fui con una amiga a tomar café. El café no estuvo excelente, pero aceptable y la repostería muy buena, al menos el ches se cake de moras que yo pedí estaba delicioso. Entonces decidí ir con mi esposo a cenar. Pedimos lomito que lo sirvieron seco, pastoso y nada que ver se con la suavidad que se espera de ese corte. Lástima porque el lugar es bonito y cerca de mi casa, pero no creo que vuelva a no ser que vaya invitada, pues los precios no guardan relación con lo que se recibe.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Buenos días estimada Patrcia,
Para nosotros es un gusto recibir sus comentarios pues esto nos ayuda a crecer.
Nuestro Restaurante Katowa fue concebido para brindar a nuestros clientes la experiencia de vivir la gastronomía Costarricense desde sus raíces, junto con una mezcla caribeña de alta cocina.
La función de nuestro agente a la entrada del Hotel es garantizar a todos nuestros clientes seguridad 24 horas del día. También es para brindar un servicio más eficiente, pues él nos informa que llegan clientes al restaurante y así nosotros alistamos una excelente mesa mientras las personas estacionan su vehículo.

Nos alegra que le haya gustado nuestra excelente repostería, esto es porque cuidamos cada detalle, nos preocupamos en brindar lo mejor, es por esto que quisiéramos tener la oportunidad de volver a tenerle en nuestro Restaurante para mostrarle la calidad que va evolucionando día a día.

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Es un excelente hotel boutique. Innovador en su especie y acogedor, simulando un verdadero estudio de arte para los amantes de las pinturas y cuadros. Excelente gusto en el decorado, el personal muy amable y cálido en el trato y con excelente disposición para ayudar al turista. Las habitaciones amplias y cómodas para descansar y ubicado al lado de varios restaurantes de calidad que vale la pena probar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Gracias por su apreciable comentario.

Nos enorgullece verificar la forma en que percibió que somos el único Hotel tematico de arte Costarricense en San Jose.

No solo innovamos en estructura sino también en servicio, pues buscamos que cada huésped sienta los detalles que tenemos para ellos ya que somos una obra maestra en el arte del Hospedaje.

Esperamos tener la dicha de volver a tenerlos en nuestro Hotel y brindarles la alta categoría que siempre merecen.

Saludos cordiales.

Gerente de Reservaciones
San José, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Este hotel es de estilo artístico, las habitaciones son bien grandes, cómodas y limpias. La piscina es muy linda, está en la azotea y dentro de un ambiente muy casual.
La comida es buena, y con un menú muy diferente. Tiene una locación muy estratégica cerca de centros de negocios importantes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Buenos días estimado huésped,

Agradecemos la forma en que percibió nuestro Hotel y la frase celebre con la que lo describió: "Artístico". En realidad eso es lo que buscamos, plasmar el Arte Costarricense en nuestro Hotel Boutique temático, ya que somos una obra maestra en el arte del hospedaje.

En cuanto a nuestras habitaciones las mismas son pensadas en cada detalle para combinar con nuestro concepto de arte sin dejar de lado la comodidad.

Nuestro Restaurante Katowa es una de nuestras joyas, ya que buscamos innovar y transportar a nuestros clientes a las propias raices de la gastronimia costarricense propiamente Bribri.

Esperamos volver a tener el privilegio de servirle.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Studio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studio Hotel

Dirección: 750 mts South Forum 1 Business Center., Santa Ana, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Santa Ana
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Studio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studio Hotel Costa Rica/Santa Ana

Si es el propietario o director del Studio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.