“Mejor Hotel en area de san Jose metropolitano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Studio Hotel

Añadiste el Studio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Studio Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   750 mts South Forum 1 Business Center., Santa Ana, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Santa Ana
Puerto Viejo, Costa Rica
“Mejor Hotel en area de san Jose metropolitano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El mes pasado, mi madre y yo pasamos la última noche de nuestras vacaciones en Studio Hotel, el hotel es bastante nuevo , así que no había oído hablar mucho de él. A la llegada nos quedamos muy sorprendidos de encontrar un muy nicel moderna. En el interior del hotel está decorado con sólo costa rican arte y la escultura , que es muy emocionante! Creo que para los clientes que vienen a Costa Rica por primera vez este será un gran comienzo o al final de sus vacaciones , ya que se verán inmersos en la cultura local del país .

La habitación era muy bonita , con todos los lujos que se espera , la cama era muy cómoda, que en mi opinión, es la parte más importante de una habitación de hotel, usted quiere tener una buena noche de descanso después de un largo viaje o antes de iniciar uno .

Se encuentra ubicado en una prometedora parte del área metropolitana de San José , no en la parte antigua de la ciudad, sino más bien en la ciudad de Santa Ana Si usted está interesado en ser justo en el centro de la ciudad este hotel no es para ti, sin embargo, hay muchos restaurantes en la zona hotelera , y muchos edificios modernos y hasta 2 centros comerciales increíbles para ir de compras , restaurantes, y hasta teatros.

El hotel es una gran opción para cualquier persona de negocios o de ocio en Costa Rica , es un gran servicio, habitaciones de lujo , una piscina en la azotea y un salón, y se sumerge en el arte y la cultura de Costa Rica , no creo que hay mucho más de un necesitaría .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy bonitas, con todas las comodidades que pueda necesitar, hotel de lujo, con...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su estadía en el hotel.

El concepto principal de Studio Hotel es representar una galería de artistas costarricenses, tanto pintores como escultores. Tenemos en exhibición obras de artistas reconocidos como Rafa Fernández, Isidro Con Wong, Marcia Salas, Manuel Vargas y Don Edgar Zuniga.

Estos artistas recalcan un poco de la cultura costarricense para que todo huésped y cliente que visita el hotel pueda apreciar parte de las raíces de éste país.

Las habitaciones fueron diseñadas pensando en la comodidad de nuestros huéspedes, estas son equipadas y preparadas por un equipo de trabajo capacitado con la intención de brindarle una noche de descanso placentera.

Nuestra ubicación céntrica le permite acezar a los principales centros comerciales, centros médicos y centros de negocios del país con facilidad, además de estar ubicados cerca del aeropuerto internacional Juan Santamaría y de la capital, San José.

Estamos muy agradecidos de que se haya hospedado en Studio Hotel! Esperamos que nos visite de nuevo.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Aparte de una decoración espectacular y las obras de arte en cada pulgada existente, lo mejor a destacar es el excelente servicio de sus colaboradores; el seguimiento post visita es excelente. Las salas de conferencia son conductivas para los negocios y la vista a las montañas hace del lugar muy agradable, aun cuando se este por negocios. La sala de conferencias del tercer piso al lado de la piscina es la mejor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su opinión que para nosotros es muy importante!

Nuestro equipo de trabajo está siempre dispuesto y anuente para atenderle de la mejor manera posible, brindándole el servicio de más alta calidad que está en nuestras manos.

Studio Hotel está enfocado al sector ejecutivo, es por esto que nuestros salones están completamente equipados para cualquier evento social y corporativo; sin embargo, contamos con todos los servicios básicos para que nuestros huéspedes se tomen un descanso de la rutina.

El salón del tercer piso, llamado El Higuerón, tiene una capacidad para 100 personas y está totalmente equipado para cualquier tipo de evento y actividad.

Esperamos verlo pronto por acá, gracias por habernos preferido!

Costa Rica Studio Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en este Hotel fue extraordinario acompañado por un excelente servicio.

Recomiendo este hotel a los que estén planificando visitar a Costa Rica. Aquí lo encontrarán todo, desde una localidad perfecta y un trato personal inigualable.

• Se alojó el agosto de 2013
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos esta reseña tan positiva!

Para nosotros es muy importante la comodidad de nuestros huéspedes así como la calidad y el servicio que les brindamos.

Nuestra ubicación geográfica fue pensada estratégicamente para brindar un mayor acceso y facilidad a lugares como centros de negocios, centros médicos y centros comerciales o de entretenimiento para un mayor agrado suyo.

El personal está completamente capacitado para ofrecerles el mejor servicio posible sin dejar de lado la calidad humana que es lo más importante para nosotros.

Esperamos que nos visiten pronto de nuevo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Un muy buen hotel. Situado en el centro de Santa Ana ( 10 min de Escazu). Instalaciones muy completa, la piscina de la azotea es genial. El dueño se mantiene sobre el negocio garantizando la calidad. La cocina es buena, pero en mi experiencia del bar al lado de la piscina es el mejor.

• Se alojó el julio de 2013
Muchas gracias por escribirnos este comentario que para nosotros es muy importante.

Es muy satisfactorio saber que cumplimos con sus expectativas y así lograr dejar una huella positiva durante su estadía en el hotel.

Siempre procuramos tener una atención personalizada para que cada huésped se sienta totalmente bienvenido y que así no les falte nada.

Es un gusto para nosotros saber que fuimos de total agrado para su persona.
Esperamos que nos visite de nuevo,

Saludos Cordiales,

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

una belleza de hotel, un servicio profesional y con la mejor calidad. la atención de todos fue increíble. los de reservaciones fueron súper amables y atentos con todas mis peticiones.
La habitación (junior suite) es muy cómoda y espaciosa. la cama es una delicia para dormir. lo único que mejoraría seria el baño que no era tan espacioso si tenia tina.
El desayuno estuvo espectacular. delicioso buffet con variedad para todos los gustos.
la decoración del hotel es bella e interesante. la piscina temperada y limpia.
escogimos un paquete de masajes y las masajistas fueron increíbles y muy profesionales.
en fin, una excelente estadia y esperamos volver.
100% recomendados.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Gracias,

Esa es la palabra que le debemos a su generosa oportunidad de brindarnos un poco de su tiempo para escribir este comentario.

La verdad nos gusta entrar en cada solicitud de nuestros huéspedes y lograrla realidad, inclusive superando las expectativas con las cuales realizaron la reservacion.

Studio Hotel fue diseñado para que todas las personas pasaran momentos especiales y de una u otra forma lograran sentirse como en casa, por esto nos catalogan como una obra maestra en el arte del hospedaje.

Nos enorgullece sentir que todo lo que brindamos fue de su agrado y esperamos volver a tener el gusto de servir de ayuda a sus ideas y brindarle lo mejor de nosotros.

Saludos Cordiales,

Reservation Manager

¿Has estado en Studio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studio Hotel

Dirección: 750 mts South Forum 1 Business Center., Santa Ana, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Santa Ana
N.°2 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Studio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studio Hotel Costa Rica/Santa Ana

Si es el propietario o director del Studio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.