“Delicioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Corteza Amarilla Lodge

Corteza Amarilla Lodge
From San Jose: take the 27 highway toesds Caldera. Near Km 14, take the exit 148 to Ciudad colon / Puriscal. ight a blue Unicorn | . About 1 mile you gonna see on the right hand sight a blue Unicorn, Santa Ana, Costa Rica
+506(2203)7503
Opciones: Reservaciones
San Jose
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

El ceviche caribeño es riquisimo y con un toque de picante. Una fusión entre varios países asiáticos resulta en unos spring rolls exquisitos y el desayuno típico va más allá de lo que uno está acostumbrado.

Visitado el julio de 2012

La Guácima, Alajuela, Costa Rica
“Boda de ensueño...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Una boda es un evento que se recuerda toda una vida, y Corteza Amarilla, tanto las instalaciones, como el personal, staff, comida, y cada detalle, se encargaron de hacer de este evento una noche magica que siempre recordaremos toda una vida.

El lugar por si solo es increible, magico, su decoracion, iluminacion, la naturaleza que lo rodea ayudo a crear un ambiente que pensamos solo existia en sueños. No fue necesario gastar mucho en decoracion ya que el hotel por si solo cuenta con elementos decorativos sorprendentes.

La comida fue fantastica, cada uno de nuestros invitados menciona la excelente calidad de la comida.

EL personal siempre pendiente de nosotros, proactivos, y ayudaron con deseos y corazon a contribuir para que la noche fuera algo especial.

Finalmente Maria Cristina, quien nos ayudo en cada paso de la boda y de la planeacion de la misma fue sencillamente increible. Tuvo la paciencia de responder a cada una de nuestras dudas y preguntas a lo largo de los meses de preparacion, nos dio su apoyo en todo y nos ayudo a convertir esto en un evento especial.

Las habitaciones son espaciosas y comodas, pasamos una noche tranquila e inolvidable.

El precio es excelente, justo, y cada centavo valen la pena.

De verdad recomiendo este hotel como opcion para hospedarse, ir a cenar o planear eventos especiales.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Un lugar para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Solo fuimos a cenar mi esposa y yo, y quedamos encantados,el lugar la atencion y la comida, excelente