“peor restaurante asiatico que he visitado” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Asiática
San Jose, Costa Rica
“peor restaurante asiatico que he visitado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Hemos probado mejor cerdo agridulce en China Wok. Si la idea de pollo Kung-Pao es servir pechuga hervida sin sabor sobre una cama de vegetales en salsa de soya, mejor pido un pollo con verduras y marannon en el restaurante chino local.

Visitado el diciembre de 2012

San Jose, Costa Rica
“Pesimo|”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Anoche estuvimos en Gan-Bei y la experiencia fue verdaderamente desagradable. Cuando pedimos la comida esta venia fria por lo que la devolvimos. El problema fue cuando nos regresaron nuestros platos, estos no eran nuevos, simplemente los calentaron en el microondas. Nos quejamos con el administrador y en vista de que estaba el dueño le pedimos el favor de que lo llamara para expresarle nuestra inconformidad. El dueño, no le intereso el problema y nunca fue a la mesa. Entiendo porque en una noche de sabado solo habian 4 mesas ocupadas en el restaurante. No vuelvo nunca!!!

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Gan-Bei Asian Bar & Grill también vieron

Santa Ana, San Jose Metro

Si es el propietario o director del Gan-Bei Asian Bar & Grill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.