“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aloft San Jose Hotel

Añadiste el Aloft San Jose Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aloft San Jose Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Forum 2 Business Park, Lindora, Radial a Santa Ana, Santa Ana, Costa Rica   |
Tarifa especial
$101 (USD)
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Santa Ana
lima
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La atencion del personal excelente todos muy seviciales y atentos. el hotel muy bueno parece nuevo y con una bonita decoracion. La comida del restaurante muy buena.
Si alguna critica habria que hacerle seria qeu en el comedor a la hora del desayuno entraba mucho sol deberian poner cortinas. El desayuno bueno y variado con bastante fruta. si escierto que habia comida tipica de ese pais y quisas a algunas personas no les guste, pero habia tambien otras opciones de comida, par todos los gustos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Paul D, General Manager en Aloft San Jose Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Charly99,

Muchas Gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho saber que la experiencia que proporciona esta novedosa marca le encantó. Para informar que ya estamos valorando polarizar las ventanas del restaurante para proporcionar mas comfort a nuestros clientes en dias de sol.

Saludos,

163 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Mi estadía en el hotel Alof fue realmente excelente. Las Habitaciones y el servicio fueron de alta calidad. La variedad y calidad de las comida y bebidas tanto del restaurant, así como, del Bar, fueron excelentes. Tal vez, haría un tanto más internacional el desayuno!

Me alojaría nuevamente sin duda alguna.

Agradecido
Roberto Blanco

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación debe tener el mismo standard!!! Excelenteª!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Roberto Blanco,

Gracias por sus exelentes comentarios. Lo esperamos en pronto en nuestro hotel.

General Manager
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Durante este mes, me hospedé por una noche en este hotel, visualmente el hotel es bonito, cuenta con una buena atención por parte de su personal, tanto su bar y restaurante presentan buena calidad de sus comidas y bebidas, cuando hay eventos especiales el lugar cuenta con un buen ambiente. Algo que lamento es la carencia de una piscina en donde sus huéspedes puedan hacer alguna otra actividad como hacer un poco de ejercicio. Sus habitaciones son agradables, con lo básico que debe presentar, su cuarto de baño se encuentran a la entrada de la habitación y no hay mucha separación ni privacidad, cuando se está en la habitación. Si es mi parecer que el precio si es un poco elevado a comparación con otros hoteles que he visitado y lo que incluye.
Catalogo a este hotel para negocios o paso

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Paul D, General Manager en Aloft San Jose Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Alfonso R,

Gracias por sus comentários, nos alegra entender que el hotel atendió a sus necesidades durante su visita a San José. Desafortunadamente no tenemos una piscina pero si contamos con una bella mesa de pool, un moderno y muy buen equipado fitness center (re:charge) que es gratuíto 24horas del dia además de nuestro wxyz lounge que siempre proporciona algun tipo de entretenimento con Dj´s o mismo música en vivo.

Esperamos poder recibir lo una vez mas en nuestro hotel cuando esté en San Jose.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy buena ubicacion, el hotel tiene un diseño moderno y sus habitaciones son amplias y comodas. El servicio es muy bueno, solo tuve problemas con el internet el ultimo dia pero en general funciona muy bien y es complementario a la habitacion.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Paul D, General Manager en Aloft San Jose Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Marco N,

Gracias por su tiempo en dejarnos tan buenos comentários sobre su estancia con nosotros. Nos alegra que la experiencia le haya sido tan positiva. El hotel hoy cuenta con 50mb de Internet gartuita en todos los ambientes, y seguro fue una falla momentanea.

Saludos,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel muy comodo, limpio, práctico. Es una gran opción para llegar a San Jose, pasar la noche y de ahí iniciar tu viaje. Esta cerca del aeropuerto y del volcán Poas. No tiene restaurante. Pero tiene un lindo bar para pasar un rato cuando llegas del aeropuerto en la noche.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hola!

Muchas Gracias por sus comentários. A nosotros nos alegra mucho saber que pudimos dejar una experiencia memorable.

Esperamos nos visiten pronto,

¿Has estado en Aloft San Jose Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft San Jose Hotel

Dirección: Forum 2 Business Park, Lindora, Radial a Santa Ana, Santa Ana, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Santa Ana
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°5 de hoteles románticos en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aloft San Jose Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, Cheap Tickets, BookIt.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft San Jose Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aloft San Jose Hotel Costa Rica/Santa Ana

Si es el propietario o director del Aloft San Jose Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.