“Excelente opción de precio valor para el viajero de negocio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aloft San Jose Hotel

Añadiste el Aloft San Jose Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aloft San Jose Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Forum 2 Business Park, Lindora, Radial a Santa Ana, Santa Ana, Costa Rica   |
Tarifa especial
$101 (USD)
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Santa Ana
Panama City, Panama, Panama
“Excelente opción de precio valor para el viajero de negocio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Soy un empresario joven y viajo a menudo por Centro América por motivos de negocio. Soy miembro de SPG y paso por lo menos 30 noches al año en un hotel. El Aloft San Jose ofrece todo lo que necesitas y muy poco de lo extra por eso creo que te dan un precio solidario y una calidad increíble.

Precio
Lo mas barato que he pagado entre 89 USD lo cual me parece un regalo por esta calidad de hotel. Generalmente pago entre 109 y 150 USD la noche

Habitación
Entre mis cosas favoritas:
A mi esposa en particular le encanta la marca del jabón y champú Bliss, hecha por el SPA en Nueva York.
Tienes botones para apagar las luces a ambos lados de la cama.
Tienes 2 enchufes disponibles para conectar lo que quieras a ambos lados de la cama
Tiene puerto HDMI y USB en el escritorio donde puedes conectar tu laptop o tablet al televisor
Puedes conectar hasta 3 devices al wifi de tu habitacion sin costo adicional
Las cortinas son excelentes. Están empotradas en unos marcos de metal por ende no se filtra la luz en lo mas mínimo dentro de la habitación.

El desayuno:
Generalmente incluido, te ofrece la opción de un cereal, varios tipos de pan, frutas que estén en temporada (recomiendo la piña Tica), gallo pinto, huevos revueltos, salchichas y otras dos opciones que rotan diariamente.

Limitaciones del hotel:
Las puertas de las duchas no sellan tan bien por ende cuando te bañas puedes botar agua.
Ningún Aloft tienen bañeras disponibles, solo duchas.
Tienes que pedir la mermelada y el queso crema cuando desayunas aparte, es gratis pero por alguna razón no lo sirven.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Paul D, General Manager en Aloft San Jose Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Me alegra poder haber superado expectativas y causar una excelente impression con nuestro producto, estilo y servicios. Muchas Gracias por su tiempo. La marmelada y queso crema son parte del desayuno, pido disculpas por ese inconveniente que ya se corrigió.

Saludos

Costa Riica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Este hotel esta diseñado al 100% solo para ejecutivos, que tienen que pasar todo el día en sus negocios u oficinas, en realidad no lo recomiendo para el "turista" nacional o extranjero ya que:

1. El hotel no cuenta con espacios de esparcimiento: piscina, areas verdes.
2. El "parqueo" es literalmente inexistente
3. Los precios de las bebidas en el bar como de los snacks son demasiado altos.

En sintesis, la arquitectura del hotel me gusto mucho, los cuartos cuantan con un escritorio con todo lo necesario para terminar una jornada de trabajo, esta cerca de todas las facilidades que ofrece lindora.

Con respecto al personal solo tengo una queja, la recepcionista que nos atendio el dia que llegamos era realmente descortez (tenia acento venezolano o puerto riqueño) el punto es que estoy 100% seguro de que no era costarricense, el hotel no cuenta con bell boy, por lo que tienes que cargar tus maletas hasta tu habitación. En mi humilde opinio existen pequeños detalles que podria marcar la diferencia de forma positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas arriba, mejor.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

MarbelCR,

Muchas Gracias por su tiempo y retroalimentación. Como hotel Urbano el Aloft se posiciona por su estilo y excelentes servicios. Pido disculpas por la mala experiencia en el momento del check in, fato este que lo estaremos revisando.

Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel muy moderno, la habitacion super amplia y con comodidas como escritorio con buena conexion wireless para trabajr y solo a pasos de un centro de empresas, tambien de lindos restaurantes.

El personal del hotel muy amable.

Cuando primero ingrese en el lobby no pense las habitaciones serian tan buenas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Paul D, General Manager en Aloft San Jose Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Gracias por su tiempo y por fornecer tan buenos comentários a respeto del Aloft San Jose. Nuestras habitaciones además de muy modernas y tecnologicas con 50MB de ancho de banda gratuita tienen techos de 3 metros y camas sobre una plataforma, acompanadas de un espacioso baño con ducha extragrande y amenidades especiales BLISS. Esperamos ser su casa en Costa Rica en sus proximas visitas.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Excelente servicio y trato del personal. Las habitaciones amplias, limpias y con estilo unico. la vista hacia Santa Ana es muy buena y hay muchas opciones de comida en los alrededores. Lo malo es el desayuno, siempre ponen lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy buena opcion aunque algo retirado del centro de San Jose.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus comentários. Es siempre bueno saber que el servicio recibido está causando una buena experiencia. Estaremos trabajando para tener mejor vairedad de produtos en el desayuno. Esperamos ver lo en pronto cuando esté por San Jose.

Tamarindo, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hola, buenos dias!!!! desde que me dieron a conoscer el Hotel Aloft siempre he regresado alli!!!! a mi tambien me atendió un recepcionista de nombre Alvaro, super amable, asi como todos los demas, es un hotel que reune un buen precio a una gran calidad, que te hace sentir comodo y no te congela con el aire condicionado muy frio como hay en otros hoteles, aqui todo es de buen gusto, es a la vez señorial y familiar ...lo recomiendo!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: diriganse a la recepcion, el personal es muy calificado y sabra encontrar lo que usted necesita
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchas Gracias por su excelente retroalimentación de su experiencia en el Aloft San Jose. Me alegra saber que los talentos hicieron la diferencia y pudierón impactar en su estancia. Esperamos ver lo en pronto cuando este por San Jose.

¿Has estado en Aloft San Jose Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft San Jose Hotel

Dirección: Forum 2 Business Park, Lindora, Radial a Santa Ana, Santa Ana, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Santa Ana
N.°3 de hoteles románticos en Santa Ana
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aloft San Jose Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft San Jose Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aloft San Jose Hotel Costa Rica/Santa Ana

Si es el propietario o director del Aloft San Jose Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.