“Buen hotel de paso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aloft San Jose Hotel

Añadiste Aloft San Jose Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aloft San Jose Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Forum 2 Business Park, Lindora, Radial a Santa Ana, Santa Ana, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Santa Ana
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Buen hotel de paso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Es un hotel cómodo y muy cerca del aeropuerto.
Los plus:
- desayuno bastante variado y de buena calidad
- Personal Amable
- Habitaciones muy amplias y colchones muy cómodos. Tv de pantalla bastante grande con canales internacionales.
- Cerca de sitios donde restaurarse.
- el restaurante para cenar que tiene está bien y de precio accesible por ser Starwood
- Tiene gimnasio
- Tiene Wifi

Los menos:
- Si sales temprano, no te preparan un desayuno frío para llevar aunque lo lleves incluido.
- Los precios del taxi: si coges un taxi sentido Aeropuerto - Hotel, sale 13$ pero cuando haces hotel- aeropuerto, te cobran 20$, me parece una gran estafa.
- Los amenities me parecen muy pocos
- Las habitaciones tienen paredes muy finas y se oyen a los vecinos
- Chek in y Check out bastante lentos
- El procedimiento para conectarte al wifi es un poco rollo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Paul D, General Manager en Aloft San Jose Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado RumboViaj...,

Muchas gracias por su teimpo en dejarnos tus comentarios. Nos alegra mucho haver recibido un 80% y buscando siempre el 100%. Nuestro re:fuel 24 horas tiene siempre disponible sanduiches y pequenos sncaks asi como ofrecemos cafe y te de cortesia las 24 horas cerca de la recpecion. Como un hotel Selected Services y ya con un restaurante de 3 tiempos esperamos verlo en pronto en nuestro hotel que hoy se orgulha mucho de ser el primer hotel Leed Certificado en Centro America asi como el primero con 50MB de internet gratuita al cliente con dispositivos ilimitados.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Se trata de un hotel en una de las mejores zonas de San José. Cerca de una zona de restaurantes. La situación es buena, si bien la carretera que pasa por el hotel tiene mucho tráfico. Uno de los principales problemas de San José.

El hotel es tiene habitaciones amplias y limpias. Muy luminosas y buen servicio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Marco S, Director of Sales en Aloft San Jose Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Buenos días AguasEdu. Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada mucho que haya tenido una agradable experiencia en Aloft San José y que haya podido disfrutar de los alrededores del hotel. Buenas noticias! La ruta 149 que pasa frente al hotel está actualmente bajo un trabajo de ampliación que dentro de poco aliviará el tráfico vehicular. Junto con eso se están desarrollando nuevos centros comerciales que le darán aun más atractivo a la zona de Lindora. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en un futuro cercano. Saludos!
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel es muy cómodo, moderno y tiene diversas amenidades. El personal es muy atento, el internet es rápido sin costo adicional. Los cuartos muy cómodos, un buen hotel para viaje de negocios, no tiene piscina pero a fin de cuentas es lo que menos ocupas cuando andas de trabajo, el gimnasio está bastante bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Marco S, Director of Sales en Aloft San Jose Hotel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Buenas tardes Jenny: Muchísimas gracias por sus gentiles comentarios. Nos agrada mucho saber que tuvo una buena estadía en Aloft San José. Esperamos poder servirle pronto nuevamente. Saludos! Marco Soto. Director de Ventas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente atencion desde mi llamada para reservar, check in agil y mi descanso inició así de rapido, me gustó mucho la musica en vivo, le da un matíz diferente y acorde al concepto de un hotel moderno. En la habitacion me gustó mucho ver el insentivo al huesped en ahorro energetico...todos los servicios muy buenos, variedad en el desayuno...

• Se alojó el febrero de 2014
Paul D, General Manager en Aloft San Jose Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Armando G,

Me alegra que el estilo Aloft le agrado y dejo una bonita experiencia durante su visita a San Jose en Costa Rica. Esperamos recibir lo otras veces cuando vuelvas a Costa Rica.

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

muy buen servicio, comidas y bebidas, atencion con respecto a las dudas y agilizan cualquier tramite que podria tardar mas tiempo con respecto al aeropuerto, las habitaciones muy comodas buen espacio y actividades que ofrecen gratuitas como huespedes

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al sur definitivamente me encantaron da mas el sol y tiene una bonita vis...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola!

Muchas Gracias por tus comentarios y esperamos en pronto poder recibirla una vez mas en nuestro hotel.

¿Has estado en Aloft San Jose Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft San Jose Hotel

Dirección: Forum 2 Business Park, Lindora, Radial a Santa Ana, Santa Ana, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°3 de hoteles para familias en Santa Ana
N.°6 de hoteles románticos en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aloft San Jose Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft San Jose Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aloft San Jose Hotel Costa Rica/Santa Ana

Si es el propietario o director del Aloft San Jose Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.