“Pésima calidad, altos precios” 1 de 5 estrellas

Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar
Puerto Golfito, Puntarenas, Costa Rica
“Pésima calidad, altos precios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Este establecimiento es una burla a los ticos. Proveniente de una franquicia gringa de muy mal gusto y precios ridículos. Cuando se abre el menú cualquiera pensaría que va a degustar los mejores platillos de su vida (por los precios que se anuncian), pero en realidad es la típica receta de grasa y alimentos que no alimentan. Recomiendo guardar su dinero y buscar alimentos de mayor calidad en la soda de la esquina.

Visitado el octubre de 2012

Santa Ana, San Jose, Costa Rica
“demasiado caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Los platillos no tienen nada de el otro mundo que no te puedas comer en otro lugar en CR y es demasiado caro.
Los cocteles si tienen un buen tamaño pero es exagerado lo que cobran. El servicio es un poco lento y hay que buscar a los meseros para pedir otra orden. Deben contratar mas personal ya que especialmente fin de semana se llena mucho

Visitado el diciembre de 2012
San José, San Jose, Costa Rica
“No sean tan insistentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

La comida muy buena...es caro pero lo vale. Lo molesto es quee cuando fui con mi esposa el hijos, el señor mesero no nos daba nuestro espacio para decidir...la presión es fea.

Visitado el enero de 2013
“Mala experiencia. Bad experience. Súper lento y caro. Comida fría. Applebee's Lindora nunca más!!!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Y el estándar de calidad por ser una franquicia??? Se les olvidó? Llegamos a las 8:45 y la comida llegó a las 9:45 pm. No había Chicken Penne. Entonces nos ofrecieron un chicken fetuchini. El cual llegó frío a la mesa. Hubo qué pedir que lo recalentaran. Pedimos una cerveza Imperial y nos dijeron que no les quedaban Imperiales. A una de mus hijas no le llegó la comida pues el salonero nunca lo anotó en el pedido. Le trajeron el plato 15 mins después de los demás platos se la mesa. Una experiencia terrible. Al final nos terminó de atender la jefe de salineros al ver nuestro disgusto con el servicio.
Nunca más volveremos a Applebee's sorry!!!!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Playa Conchal, Costa Rica
“Què lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Siempre me ha gustado Los restaurantes estranjeros. Este Restaurante es bueno y el servicio de lo mejor. Fui con mis amigos y la pase muy bien. Desearia poder ir todos Los Dias . Espero retornar pronto. Mi comida favorita todas.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida