“Buen hotel en San José, Costa Rica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Real San Jose

Añadiste Quality Hotel Real San Jose a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Real San Jose
3.0 de 5 Hotel   |   Autopista Prospero FernandezCostado Este Forum, Santa Ana 60-6155, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Santa Ana
Certificado de Excelencia 2014
Managua, Nicaragua
“Buen hotel en San José, Costa Rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Si bien queda un poco alejado del centro de la ciudad, es un buen hotel de negocios. En lo particular su ubicación fue excelente, porque está en frente de parque-comercial e industrial FORUM, lo que me favoreció mucho. Es un hotel muy bien cuidado, cuartos espaciosos, buenos servicios y completos, desayuno bueno, amabilidad y buena atención. Tiene una calidad mejor que el promedio de hoteles en San José, Costa Rica. Es recomendable, y queda a muy buena distancia del aeropuerto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimado Huésped,

Saludos desde San Jose. Primero que todo quisiéramos agradecerle el tiempo tomado para escribir su comentario acerca de nuestro servicio y facilidades. Efectivamente como usted explica, nuestro hotel esta ubicado en la zona de mayor desarrollo de oficinas corporativas de la ciudad con la ventaja adicional, que alrededor de nuestras instalaciones hay una gran variedad de restaurantes y bares para su entretenimiento, como también supermercado, farmacia, librerías, tiendas de ropa, etc...

Nos ilusiona mucha haber sido parte de su experiencia positiva en nuestra ciudad y esperamos verlo nuevamente en nuestras instalaciones en su próxima visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

La habitación esta limpia y es grande, en recepción son agradables, el desayuno es pasable.

• Se alojó el octubre de 2011
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Saludos cordiales desde San José. Gracias por tomarse el tiempo en escribir su comentario acerca de nuestro servicio. Nos agrada mucho ser parte de su experiencia positiva en nuestra ciudad. En cuanto al desayuno tenemos variedad de frutas, cereales, panes, jugos, cinco opciones calientes y estación de huevos al momento, todo esto incluido en todas las tarifas del hotel.

Esperando verlo pronto nuevamente por nuestras instalaciones.

Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Soy cliente frecuente de este hotel, por cuestiones de negocios, siempre me dan la mejor atencion, comidas deliciosas, y las habitaciones son impecable, ojala nunca cambien la calidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Estimado Huesped,

Saludos cordiales desde Quality Hotel Real San Jose. Primero que todo le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir su comentario acerca de nuestro servicio. Estamos muy contentos de escuchar que llenamos sus expectativas en cuanto al servicio prestado por nosotros durante su visita. Esperamos verlo nuevamente en nuestras instalaciones.

Atentamente,

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Ubicado bastante cerca del Aeropuerto Juan Santamaria y en una zona atrayente y moderna, tiene amplias instalaciones, bien mantenidas, muy buen gimnasio. Su personal es excepcionalmente hospitalario y servicial. Excelente buffet de desayuno, su menu no obstante es algo limitado, aunque se nota que cocinan con cariño. Disponen dentro de los terrenos del hotel de otras opciones de restaurante que suplen este pequeño detalle.
Su precio es accesible y recibe excelente contraprestacion en servicios.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Estimado Huesped,

Saludos desde San Jose. Primero que todo le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir su comentario acerca de nuestro hotel. Para nosotros es bien importante este tipo de retroalimentacion de nuestro servicio por parte de nuestros clientes, para ir mejorando cada vez el servicio. Igualemente nos complace que hayamos sido parte de una agradable experiencia en nuestra ciudad.

Esperando verlo nuevamente en nuestras instalaciones en un futuro.

Atentamente,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Excelente atencion, gente muy amable. La comida es muy completa y variada, Limpieza excelente, Internet en todo el Hotel sin costo adicional. Los recomiendo a todos los que vienen hacer negocios.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 7 junio 2011
Estimado Huésped,

Saludos nuevamente desde San Jose. Gracias por tomarse el tiempo para colocar su comentario acerca de nuestro hotel. Para nosotros es un placer poder servir a todas las personas que nos visitan a diario y día a día trabajar para exceder sus expectativas.

Esperándolo nuevamente con nosotros.

¿Has estado en Quality Hotel Real San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Real San Jose

Dirección: Autopista Prospero FernandezCostado Este Forum, Santa Ana 60-6155, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Santa Ana
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Hotel Real San Jose 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Real San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Real San Jose
Quality Hotel Real San Jose Costa Rica/Santa Ana
Quality Inn Santa Ana
Quality Hotel Santa Ana

Si es el propietario o director del Quality Hotel Real San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.